Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,4K respuestas
70 suscriptores
Página
435 / 436

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Haya paz, para orientar las cosas pongo yo el ejemplo. Iberkk cuando el segundo año daba el 3% eran 1600 brutos en 2 años, ahora con el 2% serían 1400. Abank con la promoción de 500 brutos, pongamos por ejemplo un depósito de 20k en Renol Bank que está dando un 2,52%. Tendríamos 504 anual del depósito *2 años, 1008 + los 500 de Abank 1508. La cosa está ahí ahí, y mejora a la promoción actual de Iberkk. Y luego habrá quien no tenga 20k. Pues eso, cada uno que analice lo que le conviene, eche cuentas, y decida.

Bueno y luego habrá quien quiera mantener solo 1 año Iberkk y pasar olímpicamente del segundo al 2%. Pues eso, cada uno que busque lo que más le interese

Pero que parezca un accidente. 🤣🤣🤣

Valiente botarate. Se piensa que va a heredar Iberkk y cuando menos se lo espere le dan la patá en el culo, lo mandan a su casa y si te he visto ni me acuerdo. En fin.

Saludos desde Málaga.

Los sábados descansas🤣🤣🤣libro fines de semana y festivos🤣🤣🤣

Para mi es la que mas me interesa, tengo los 20.000 euros al momento sin problemas y no me ato a un deposito a dos años.
También es de mi interés porque invierto en tres valores de bolsa , Iberdrola, Red eléctrica (ahora REDEIA) y banco de Santander. que si coincide con reparto de dividendos, están entre 4/5 %.  Suelo entrar en estos valores, cuando hay una racha de caídas y el precio es interesante y vendo cuando suben .  Como ultimo ejemplo, en Reveía , hace como un mes  o mes y medio, cayeron hasta los 15,78 e inmediatamente invertí los 20.000 de la cuenta nomina IBKK en 1200 acciones, antes de ayer llegaron a cotizar y vendí en 18 euros , beneficio bruto  2.220 euros, un 11% en mes y medio, si lo extrapolas a 12 meses ya me contaras, misma mecánica para los otros dos valores.  El dinero ya esta de vuelta en IBKK al 5% y lo tengo a mi disposición INMEDIATA.
Es mi opción, tan respetable como la de cualquier otro. 

Es decir, defiendes que es la mejor promoción existente debido a su alta rentabilidad, para luego comentar que no te beneficias de ella en su totalidad...

Yo nunca he dicho que haya promociones más o menos convenientes según el cliente, pero tú sí has mencionado que esta es la mejor sin lugar a dudas, para todos sin excepción. Y ahora lo justificas con el hecho de que sacas rentabilidad de forma externa con un dinero que antes estaba ahí depositado.

Eso es como decir que la hucha de cerdito del pequeño Jimmy, cuyo contenido fue retirado por su padre allá por 2009 para invertir en algo llamado bitcoin, es el mejor producto financiero de la historia, la hucha en sí misma digo (T.A.E. = 0 %), no la inversión como tal.

Puedes explicar un poco mas esto? Mi pareja y yo la hemos abierto hace una semana y ella va a hacer tintos, me jidería que nos saliese mal la jugada, así que si sale mal no quiero que nos metan comisiones a cascoporro. Y no se como asegurarme que los tintos están entrando sin problemas

Pues para la domiciliación de la n0mina existe un período de carencia que abarca el mes en el que se produce el alta junto con los dos siguientes (aunque parece que no han entendido del todo el significado del término "mes natural", pues este es empleado para referir un período de días consecutivos a partir de una fecha determinada). Con esta apreciación, a lo que quizás quisiera hacer referencia el documento es que se tienen 2 meses a contar desde la fecha de apertura para realizar dicha domiciliación.

Por otra parte, las fechas de liquidación en esta entidad son fijas, correspondiéndose con el día 15 de los meses de enero, abril, julio y octubre. Así mismo, el día previo cada cliente recibe una comunicación sobre la verificación de los requisitos, aunque esta parece ser semestral (enero/julio) a juzgar por las experiencias vertidas en el hilo:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=347#respuesta_6674472

Ahora, fijándonos en el ejemplo aquí indicado, para la fecha de apertura 21/11/2024 se tendrían dos opciones en cuanto al período de carencia, en función de la interpretación del contrato:

• Mes de apertura + 2 meses adicionales: 21/11/2024 - 31/01/2025
  • 2 Meses a contar desde apertura: 21/11/24 - 21/01/2025

Pues bien, en ambos casos, la fecha límite del plazo supera la fecha de la liquidación correspondiente (15/01/2025), por lo que en este análisis dicha interpretación carece de efecto. Por tanto, en todo caso se habría recibido la remuneración pertinente, dado que todavía no había finalizado el período de carencia, tal y como se aplica al caso de los requisitos adicionales A y B ("No se exige...").

No obstante, se ha cumplido con dicho requisito, pues el documento así lo indica; lo cual se debe a que la compañera @emateova realizó transferencias cruzadas indicando en el concepto "nómina...", equivalentes en este caso al envío de t1nt0s, durante dicho período.

En definitiva, se puede verificar el cumplimiento de las condiciones con cierta seguridad, aunque para dicho fin se debe jugar con los plazos utilizados.

Buenas @fortheface

Yo también tengo los números bloqueados.
Yo ya hace tiempo que no cojo ningún número de teléfono que no tenga agendado. Prefiero consultar en Google y después bloqueo (la mayoría de las veces spam).
Ya he detectado ya una llamada de Iberkk y 3 de BK. Las de BK supuestamente comerciales de un gestor... 
Saludos 

Buenas, ¿cómo que Unikk no te aporta más allá del incentivo?.
También tiene promociones en Trajera de Crédito, recibos, etc. 

Buenas, yo creo que el Director se refería a las comisiones, que no son pocas. 

Pues porque es un banco que a sus clientes tradicionales les fríen a comisiones salvo que cumplan unas condiciones exageradas. Y lo digo con conocimiento de causa porque fui cliente anteriormente durante años y en mi entorno es uno de los bancos mayoritarios. 
La cuenta actual online en estas condiciones puede ser aceptable si la comparamos con su cuenta de oficina evidentemente. Pero mi cuenta era remunerada al 2%, y a los 3 meses me mandan una comunicación que cambia al 0%. Poca seriedad me parece, una cosa es bajar la remuneración y otra quitarla al poco de contratarla, no me parece serio. Por eso digo, más allá de los incentivos, me aporta poco esta cuenta.

De Iberkk lo que me ha llamado siempre la atención es que ha sido una entidad que no se ha visto envuelta o inmersa en fusiones, integraciones u OPAs (en los últimos tiempos) y ha sido independiente.

¿Ha sido así o es una sensación al no difundirse publicidad de ellos o noticias sobre ello?

Buenas @canterit

Sea como sea el director de la oficina y se refiera a las comisiones u a otra cosa, el problema es que ahora está en el punto de mira. Ojalá se dejara correr y se olvidaran de esa persona para que pudiera continuar con la promoción.
La verdad es que es un follón abrir y que te pase esto.
Saludos 

Buenas @artsano

Yo también fui cliente de ellos muchos años, pero claro ahora con las promociones y tal tenemos más conocimiento de su funcionamiento. Siempre han sido por la zona uno de los bancos mayoritarios. 🏦 
Si a ti te quitaron la remuneración a los 3 meses, a mi ni me remuneraron, y como bien sabes todavía, a día de hoy recibo emails recordandome la Remuneración.
A esto añádele los correos ofreciendo la tarjeta de crédito 💳 sin papeleos, al instante!!.
Y lo del SAC no tiene nombre. Que a día de hoy sigamos con dudas no tiene nombre.
La promoción actual me parece buena.
Saludos