Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Mi comentario no es necio, aunque tú lo consideres, tan sólo es que estás en la otra esquina de la habitación y por esto no toleras posiciones contrarias a tus intereses y, digo bien, tus intereses. Habría que ver el historial de cada uno de los que aquí manifestamos opiniones personales y libres, y que esa libertad no ha de ser coartada por comentarios escondidos detrás de un nick o usuario.
Vuelvo a insistir, hemos agotado las vías de manifestación de nuestras minusvalías laborales?
Insisto una vez más, no somos ni mejores ni peores, tan sólo obedecemos a una muestra social y este nuestro País tiene gentes tendentes a quejarse sin ser objetivos.
Me incluyo en todo tipo de situación y, soy el primero en reconocer que no soy el más adecuado para hablar, ya lo comenté en otro comentario. Pero una cosa sí, siempre hablo alto y claro, porque confío en que la palabra al final es el verdadero poder.
Sin frivolizar, para no caer en demagogias, en todos sitios nos quejamos ya sea en este trabajo por unos motivos y en otros por lo que sea... unas veces con muchísima razón y otras sin él.
Hago un llamamiento y, podemos analizar nuestra experiencia laboral, por qué hemos cambiado, que nos gustó de nuestro anterior empleo y qué no; pensé que era mi trabajo definitivo? Siguiendo este comentario, qué sé del sector en el que trabajo, cómo están en otras Compañías. Seamos realistas y aceptemos que estas cosas pasan, lo que no puede pasar es permitir y callar.
En definitiva, así se las ponían a Felipe II.
Seguimos ahí.
Máximo