Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
89 / 99
#1321

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Me sale igual que a ti.
Le han cambiado el nombre ??. Entiendo que " HASTA 620€ POR SER TU " es la de los HABERES. Si la pinchas desde la APP, puedes ver las condiciones sin darte de alta?. A ver si ahora es otra promoción / condiciones.
La de clientes de alto valor que aparece hasta el 11/10 y supuestamente finalizó el 30/09 vete a saber. Aunque me ahorrara el recibo, hasta que no tenga todo bien atado (tarjeta de crédito, límite de transferencias...) no voy a adherirme a nada.
Ya tengo mi carpeta con IRPF, Vida laboral y 4 últimas nóminas. Hasta la semana que viene no podré ir a la/las oficinas.
Salu2
#1322

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

OK. Que la solicitaste online por el formulario? Yo fui a una oficina y como tenía la cuenta online me dijeron que la promoción era solo para oficina. El problema es que ya hice una transferencia. No obstante si es obligatoria y no la contrato perdería el incentivo de igual modo.
#1323

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, no he probado a realizar ninguna transferencia, no sé si me pedirá una posición de la tarjeta de coordenadas 🙄 A ver si ya se olvida de mí esta gente y puedo hacerla, sino... Me tocará esperar la tarjeta de coordenadas.
#1324

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi me han llamado 100 veces.
Ayer ya les tuve que decir que todo OK. Que muchisimas gracias por su atención.
Y me dijeron: ok, pues lo dejamos apuntado.
Cuando ya tengamos todo arreglado y vaya todo "rodado", modificamos lo del teléfono en las comunicaciones comerciales.
Salu2
#1325

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, es la misma promo, HASTA 620€ POR SER TÚ = CAPTACIÓN DE HABERES, así lo ponen en la web para informar de la promo.

No he probado a pinchar en la opción de la App porque pone "participa". ¿Y si me adhiero directamente? 🥶 Aún no tenemos las cosas atadas como para tirarnos a la piscina vacía.

Sí, creo que debe de ser una errata, ALTO VALOR ya está caducada, no debería aparecer ahí. 

👏👏👏👏👏👏 ya tienes toda la doc recopilada 😃 ¿Cuándo vas a ingresar los 3k?
#1326

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, por favor, porque no paran de llamar. Ayer tenía llamadas de ellos perdidas y hoy 2 veces me han llamado, que he cogido la 2°. Entre el director y los gestores... Me siento limitada de movimientos 😅 como para acogerme a la campaña, pufff. 

¿Al resto también les llaman tanto?
#1327

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, es la misma promo, HASTA 620€ POR SER TÚ = CAPTACIÓN DE HABERES, así lo ponen en la web para informar de la promo.
Porque le habrán cambiado el nombre ??
En la web, las bases de la promoción llevan el anterior nombre de la promo:


No he probado a pinchar en la opción de la App porque pone "participa". ¿Y si me adhiero directamente? 🥶 Aún no tenemos las cosas atadas como para tirarnos a la piscina vacía.
A mi me pasa igual. Me da miedo que nos adhiramos directamente y ya la hemos liado. Quizás aquí algún compañero pueda aconsejarnos.

Sí, creo que debe de ser una errata, ALTO VALOR ya está caducada, no debería aparecer ahí. 
La verdad es que es tentador lo de ahorrarnos el recibo, pero yo no lo haría ni aunque tuviera atado todo. Huele a error si.

👏👏👏👏👏👏 ya tienes toda la doc recopilada 😃 ¿Cuándo vas a ingresar los 3k?

Posiblemente la semana que viene... pero depende tambien si me llega la tarjeta de coordenadas.
Quiero tantear también. En la web me dijeron: no haga usted nada ni ingrese nada, hasta que reciba la tarjeta de coordenadas.
Ya trabajaré (mentalmente) el argumento e iré con toda la documentación. 
Lo bueno es que tengo muchas oficinas ...
Salu2
#1328

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No tengo ni idea de por qué el cambio de nombre. Quizás sea otra errata. Como aún nos queda tiempo para adherirnos, vamos viendo qué pasa.

El recibo no me preocupa, la verdad, serían 0,18€/mes con Simyo. Como tengo 6 meses para cumplir todas las condiciones, hay plazo para dar de alta el contrato.

Buah, pues yo ingresé los 10k sin tener la tarjetita molona 😅 ¿Se avecina drama? Si tiene que quedarse ahí unos días más el dinero, pues nada, qué se le va a hacer. A ver si me dejan ya en paz y lo retiro.

En el argumento puedes usar el 15% de cash back de la promo de la tarjeta, aunque caduca el 31/10. Yo simplemente dije que trababaja con tarjetas de crédito y que la quería para esta cuenta. Tampoco hay que dar mucha explicación. Como te revisarán la doc, te salvará no estar adherido a la promo, que también miran esa información contigo 😅 Piano, piano... Y lograremos nuestro objetivo. 💪
#1329

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa ENHORABUENA! Increíble la jugada maestra. En mi caso, tuve que ir dos veces a oficina, y esperar 8 días. Además aunque firmé los mismos documentos que tú, no me aparecía la tarjeta en la App hasta que los firmé otra vez en oficina para recogerla.

Ahora que la tienes, yo no dudaría en entrar a la promo del 15 por ciento. Hacer las compras y cuando recibas el cashback ya meterte en la otra en noviembre. Yo firmé el boletín de ALTO VALOR antes del de 15 por ciento y ya me llegaron 10 euros en lugar de 25 euros.

Lo de la tarjeta de coordenadas… si pruebas a hacer una desde la App y te envían sms al móvil… entonces no la necesitas.

En cuanto a las promos que aparecen, puedes abrirlas sin inscribirte para leerlas. No pasa nada. 
#1330

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Le pregunté al sac si tenía comisión al tener contratada la cuenta online, me dijo que el segundo año eran 32€, ante la duda, le dije que la queria dar de baja. Me dijo que me la cancelaba, y es así como me aparece en la app. La duda que tengo es si realmente es una baja definitiva o es como cuando la bloqueas
#1331

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@elcunado
Muchas gracias por tu aportación.
Interesante. A mi me dijo lo mismo que a ti, lo de los 32€ el segundo año, pero cuando ya empezó a hablarme del plan cero, dije para mi, callate y no digas nada.
Si se consigue la de crédito, lo suyo es anular la de débito, aunque a pesar de que te haya dicho lo de los 32€, supuestamente es gratis.
Tu duda es como la famosa tarjeta de crédito de Abnka, que las das de baja online, y después acabas en la oficina porque no te fias. De hecho en Abnka, me dijo el comercial de la oficina, que la baja online solo no valía. Solo en la oficina pude darla de baja totalmente.
Hasta que no me la dieron de baja en la oficina, no se me desapareción de la app/web. Es un caso parecido a lo que comentas.
Yo no me fiaría la verdad. 
Salu2
#1332

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El problema es que para adherirte a la promoción necesitas la tarjeta de coordenadas. 
Eres una auténtica estratega de las promociones, así desde luego hay muchas más posibilidades de que mas cosas salgan bien. Aquí lo fácil y rápido era mandar un tinto, cobrar los 400... Pero y luego qué, vienen los problemas con la tarjeta y demás. Habiendo 6 meses de plazo para cumplir requisitos yo no veía ninguna necesidad de precipitarse con esta promoción, sabiendo cómo se las gastan en esta entidad. Y de verdad no hagáis ni caso a lo que os digan ni en el SAC ni en oficinas respecto a la cuenta online y a la promoción. No tienen ni idea. Cuando paso por una oficina y veo su cartel de aún pagas comisiones?...Me da la risa, teniendo tantas cuentas online de calidad, totalmente gratuitas y sin pedir nada a cambio.
#1333

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La tarjeta de débito está dentro de las exenciones de la cuenta online cumpliendo condiciones. Ellos hablan siempre de las condiciones de la cuenta de oficina, que es la que tiene el 95% de los clientes de esta entidad, la que les interesa a ellos vender y para la que les han "formado". Y esa  cuenta de oficina como hemos repetido en numerosas ocasiones es de las más exigentes que hay en cuanto a requisitos para evitar comisiones del mercado. Aparte de nosotros por la promoción, qué clase de cliente de banca digital iba a utilizar una cuenta online de estos sabiendo que como un día pases por una oficina y hagas una gestion casi sin darte cuenta igual te aplican condiciones de oficina durísimas. El cliente de banca online en nuestro día a día buscamos otro tipo de entidades, no hace falta dar ejemplos porque sabemos de muchas cuentas online que merecen la pena, sin condiciones. Se abriría alguien de vosotros una cuenta online con estos si fuera por los 400?
#1334

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si NO fuera por los 400, quería decir
#1335

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No se la abriría nadie sin duda
Salu2