Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
92 / 99
#1366

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

O sea que la promoción para el incentivo es una de haberes? abres cuenta online y luego te adhieres? si no tengo oficina física donde vivo ¿puedo abrirla? 🙂 
#1367

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si, fue en la oficina y ninguna pega. No sé si influirian los 600€, mi vida laboral o dependerá del criterio de cada oficina/asesor...suerte!
#1368

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Una pregunta:
Los que habéis tenido que ir sí o sí para terminar de abrir la cuenta, finalmente ¿tenéis contratada la cuenta online o la cuenta normal de oficina?
Gracias 
#1369

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola en la oficina pides solo la tarjeta de crédito o tienes que indicar la promoción también para que la asocien?
#1370

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @diego1591
La promoción te adhieres desde la app en el apartado sorteo y promociones.
El pasar por la oficina es para contratar la tarjeta de crédito 💳 
#1371

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @moisan
Si la abres por oficina, no puedes abrir la cuenta online. Tienes que regirte a las condiciones de oficina.
Saludos 
#1372

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si ya abrí antes del 30 de septiembre, pero me confundí porque pensé que la nómina tenía que estar también en esa fecha y ya he hecho el ingreso-tinto. Anteriormente fui a cambiar el límite de las transferencias y le pregunté por la promoción para dar de alta la tarjeta. No obstante al ver que tenía la cuenta online no me la quiso tramitar porque decía que solo era para altas en la oficina. Iré a otra sucursal a ver si tengo suerte.
#1373

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, se lo consulté al director. Le dije que recibí un mail de que recibiría 2 tarjetas, una de coordenadas y fue cuándo me dijo que las estaban suprimiendo.
#1374

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Excelente 😬 Eso es que tienes buen perfil crediticio.

Yo, después de todo lo que estaba leyendo por aquí, preferí ir a lo seguro, apoyando la peticion con pasivo.
#1375

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

FALSO.

Yo fui a la oficina con la cuenta online contratada y el director, sabiéndolo, me ofreció la promoción de "captación de habetes". Me traje la fotocopia a casa 😬
#1376

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hoy he recibido la TARJETA DÉBITO, en 6 días hábiles. La he activado por el área de cliente, con el CVV (2 posiciones de las 3) + código firma SMS. La he apagado (dudo que la use).

He recibido la notificación push de que está en camino la tarjeta de crédito. A ver si llega esta semana, para poder usarla con el 15%. Vamos muy justos de tiempo.

#1377

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @allessandraa
Que bien. Y no has recibido la tarjeta de coordenadas que supuestamente te mandaban no?
Pues sin ella, todo va a ser más ágil.
Yo también he recibido esta mañana esa notificación push de que me envian la tarjeta de débito a domicilio ( de la de coordenadas nada ). Por cierto no encuentro la notificación push, donde la puedo ver de nuevo?? o no se queda registrada?.
Yo creo que llegas a la promoción de cashback que termina 31/10, aunque muy justo.
Por cierto hoy he recibido un correo donde me dicen de contratar la tarjeta de crédito para aprovechar esa promoción.
Salu2

#1378

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Dale caña Dac, a ver si hay suerte. A ti te sigue pidiendo las coordenadas para todo?
#1379

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, solo recibí la de débito. Normalmente estas cartas suelen llegar en diferentes días, así que no canto victoria 😅 Lo que sí tengo claro es que puedo operar sin solicitarme copodenadas. Prefiero trabajar sin la tarjrta de coordenadas, la verdad.

No sé si se pueden revisar las notificaciones push recibidas, no lo encuentro.

😬 Como el email que recibí yo de la tarjeta de crédito. ¡Te está esperando! 💪👏 A ver qué tal cuando vayas a la oficina.

Al acceder a la App me he confundido de PIN acceso y lo he vuelto a introducir, pero bien. En la posición global me ha saltado una alerta y he podido ver la actividad de todos los accesos de los días anteriores. Está bien.
#1380

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @aniser
A ver si hay suerte 🙏 
De momento si, hasta para consultar mis datos personales, me pide las coordenadas 😅😅