Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,82K respuestas
20 suscriptores
Página
122 / 124

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Así me lo han gestionado a mi. Sólo he ido a la oficina a pedir la T. de coordenadas y firmar la subida del límite de transferencias.

Saludos desde Málaga.

En mis contratos no aparece por ningún lado (por más que lo busco) lo de la exención de la comisión con 60 movimientos. Aunque en la publicidad en la web de la tarjeta y sus condiciones si que aparece. No me gusta mucho que no aparezca en el contrato.
Si alguien lo encuentra en el contrato, y nos dice donde, sería un detalle. No obstante, me voy a guardar todas las capturas de pantalla, por si acaso.

Hola @german-palomares
Unikk es la última que he abierto y como bien dices. porque no había otra opción ya.
Mientras tenía posibilidad de abrir otras más fáciles, esta pasaba desapercibida.
Salu2

Abanca admite tintos??
Hay gente que dice que les están reclamando las promoción por no ser nómina real??
Es eso cierto

Unicaja admite tintos??
Los detecta y hace devolver la promo??

Sí admite tintos, propios y cruzados.

Saludos desde Málaga.

Los recibos de servicios para el 1% tienen que ser a nombre del titular de la cuenta?

Hola @marmenor
En cuanto a Abanka, yo que tuve la posibilidad, puse mi n0mina pata negra.
No les ha pasado a todo@s, pero es cierto que Abnka es la entidad que más tin-t0s ha pillado.
No quiere decir que te pase a ti. Por probar...
Salu2

Pues tiene pinta. Todo sea que no me lo abonen... Espero que no me falle Unikk, que estoy poniendo mucha confianza en esta promo 🤣

Hola  @marmenor
Unikk, de momento sin problemas con las "n0minas", propias o cruzadas.
Salu2

¿No se habrán olvidado de tramitar la solicitud o no la han tramitado bien? Están tardando demasiado.

Ab4nca lleva años con esta promo. Estoy segura que para enero la prorrogan. Tal y como están de "locos" con la captacion de nóminas, ya te digo que no la quitan ni empeoran.

Pues tienes un chollo con la gestora 😁 Pero cuidado, que se puede convertir en un arma de doble filo en cuanto ingreses el tinto.

Yo prefiero poner distancia con los trabajadores de Unikk. Es más, he deshabilitado la opcion de que me llamen.

Sí se puede, pero un corto período de tiempo. No sé si sobrepasará de 1 minuto.

Yo he estado 24 meses con tintos propios y sin problema. Ya he cancelado la cuenta.