Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
93 / 99
#1381

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por qué no añades la tarjeta a la wallet? Así puedes hacer las compras ya.
#1382

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No puedo activar la tarjeta por la App porque es necesario tener la tarjeta física. Me piden el código CVV para la activación. 
#1383

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

O sea que si la tarjeta de crédito (condición indispensable para incentivo o sin comisiones, un recibo y nómina) te la pueden enviar a casa? yo dudo porque no tengo oficina física, vivo en una isla
#1384

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo mismo pregunto sobre la de coordenadas 
#1385

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He llamado para consultar si era una baja definitiva o si se podía a volver a poner operativa. Me ha comentado el SAC que está anulada y que si necesito una tendría que pedir otra. En caso de haber comisión, me la cobrarían igualmente?
#1386

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí me lo han gestionado para recibirla en el domicilio.
#1387

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Se envía también al domicilio.
#1388

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo que si creo la cuenta online, llamo para que me envíen la tarjeta de crédito,  me da que no se van a enterar, las veces que he llamado no coincide con lo que os leo, me comentaste para recibir el incentivo:
- Nómina mínimo 2000 euros.
- Tarjeta de crédito, desconozco para la promoción hasta cuándo se puede activar.
- Un recibo (no sé dónde sale eso)
Para evitar comisiones tras el primer año, realizar compras con la tarjeta de crédito de 60 movimientos anuales.


#1390

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me contesto, al parecer la promoción del porcentaje en compras de la tarjeta de crédito finaliza el 31 de octubre, tanto la de débito como la de crédito tienen comisión, se anula por ese recibo más los 60 movimientos anuales con la Tarjeta de crédito? entre plan 0, no sé qué de haberes, leyendo condiciones el banco y lo que leo aquí pues un lío, imagino que lo habrás mirado bien sino a saber cuántas comisiones pueden restar del incentivo 
#1391

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @elcunado
No se como irá en Unikk este tema.
Yo te pongo de ejemplo, la tarjeta de crédito de Abanka. La di de baja online, pero me seguia saliendo en la app y esto me mosqueaba. Fuí a la oficina 1 día y me dijo el comercial, que solo en la oficina te la dan de baja definitiva. Después de pasar por la ofi, la tarjeta ya no me aparecía en la app. Si solo la hubiera dado de baja online, me hubieran cobrado la comisión seguro. 
Salu2
#1392

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @siria1
Como vas? Espero que bien.
Vaya cacao tienes con un UNIKK jaja

La cuenta online es gratuita, tanto la cuenta como la tarjeta de débito. Si abres la cuenta online mañana y no haces nada más, no te cobran nada.

Hasta aquí ok?

Ahora queremos los 400€ netos de la promoción nómina. Hace falta:

1- Nómina de 2K mínimo.
2- Tarjeta de crédito operativa.
3- Recibo de agua, luz o telecomunicaciones.

Te dan 6 meses para cumplir.

Si pasado los 6 meses, has cumplido con las 3 CONDICIONES, no te quitan los 400€
Si pasado los 6 meses NO CUMPLES CON ALGUNA DE LAS 3 CONDICIONES, te quitan los 400€.

Salu2
#1393

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, por el mensaje de Alessandra así lo leí, pero sigo sin verlo en las bases, con respecto al segundo año la tarjeta de crédito según Alessandra para que sea gratuita 60 movimientos anuales, no sé si hay un mínimo de cantidad, a todo esto hay que añadir que no tengo oficina física en Mallorca, que si pueden o no enviar las tarjetas, incluidas la tarjeta de coordenadas y de crédito, con este panorama no sé si adentrarme en este laberinto 😄 
#1394

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pffff Siria.
Si en Mallorca no hay oficinas, yo no me metería (YO).
A mi me toca sufrir y estoy rodeado de UniKKs, no quiero pensar tu sin oficinas.
La tarjeta de debito y la de coordenadas te la mandan a domicilio.
La de crédito tienes que ir a la oficina SI o SI. No se puede solicitar online.

La tarjeta de crédito, tiene un coste de 44€ el segundo año. Para evitar este coste, tienes que hacer 60 movimientos. Te tomas 60 cafés o 60 barritas de pan y listo jeje. 
SAludos
#1395

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que no teniendo oficina física arriesgas en exceso dándote de alta en está promoción. Si tienes tiempo, no pierdes nada por probar, pero puede acabar mal esto.