Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,65K respuestas
33 suscriptores
Página
242 / 247

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si responden lo pongo si.En oficina no me solucionaron nada.Espero que no lea el email el mismo que me ante diò

Buenas @evegher

Escribiste esta mañana que recordara que la promoción era tarjeta de crédito 💳 o bizum no?? 😅😅
Lo borraste después...te arrepentiste 😅😅😅😅.
Te iba a contestar lo de siempre, aquí cada uno lo interpreta de una manera, a ver si sacamos algo en claro REAL de una vez 🥲🥲
Saludos 

Jajajjaja tienes razón! Contesté antes de acabar de leer y luego vi que hacías referencia al bizum y pensé que mejor era quitarlo. Veo que fuiste muy rápido 😅
Como ya he dicho, yo creo que son independientes, pero lo de la tarjeta/bizum me parece relativamente interesante... 10 lebros mes por pagar 200 de compras... Menos da una piedra🤑💵

Jajajajajajajajaja fui rápido si me interesaba mucho tu contestación 😅😅😅

@evegher
Tu estas en mi promoción también no (hasta 31/01)??
Sin tarjeta de crédito 💳 ni recibos no?
Estas con n0mina y bizum verdad?
Estas aprovechando cashback con bizum. Por curiosidad, donde has comprado??
Muchas gracias por tu mensaje 🤣🤣

Hola @dac1978
Sí, estoy en la misma promo que tú. Yo tengo mi expediente X con la tarjeta que teóricamente está aprobada a falta de la entrada de la n0nima y con mi asesora de la oficina encima del tema... Si lo llego a saber me espero un mes más para el primer envío de las botellas....

Respecto de tu pregunta, de momento voy con las botellas y el bizum. La verdad es que me pensaba que me costaría llegar a los 200 lebros mensuales, pero este mes ya he cubierto el cupo... Las compras que de momento he hecho: Privalia, farmacias, La Sirena y una tienda de ropa de hogar (estamos renovando la habitación del enano...). Con aliexpress seguro que también se puede.

Positivo: me sorprende que hay más comercios de los esperados para poder pagar. Por ejemplo, las compras "recurrentes" de los congelados (no son demasiados al mes, pero...) ya las tengo cubiertas haciendo el pedido online en vez de ir a la tienda.

Y si llega (o no) la tarjeta y no llegas, pues el truco de @allessandraa y revoluti... A ver, no es que sea demasiado, pero son 120 € al año que puedes llevarte....Y mi máxima es que a los bancos no hay que perdonarles nada....

Salutte!

Yo he mandado ya una nOmina y la tarjeta de crédito no la he solicitado.
Miraran la transferencia nómina  antes de dar la tarjeta?

Pues no sé que decirte.... yo la pedí antes del primer envío de las botellas. El caso es que la agente que hay en mi oficina asignada parece estar encima del tema y me dijo que estaba aprobada y pendiente de que entrara la n0nima, que ya había visto que había hecho una transferencia (y ya había cobrado el incentivo y todo)....
Si me vuelve a llamar no sé que voy a hacer.... o lo cojo y le digo que cancele todo que no puede ser que tanto tiempo para una mísera tarjeta (con un límite ridículo de 500 €) o directamente no le cojo el teléfono.

Dan el 5% el primer año al mes no?Si es así tampoco está mal.
Si nos sale bien está promoción va a ser una venganza en nombre de tantos mayores a los que han frito a comisiones durante años.Pena cero con UniKK.

Sí, con un límite de 10 € mensuales (o sea 200 de gasto). Bizum y tarjeta en teoría se complementan.

Por cierto, pena cero no sólo con Unikk. Pena cero con todos, jejejeje

Si pero con Unikk especialmente jajajaajaj

A mi me dan gustirrinín todos... no tengo especial preferenci.
Mientras beban vino... bienvenidos sean todos

Buenas @libradolar

Yo estoy en tu situación, por eso por ejemplo no he llamado a mi oficina por el tema que me ha llegado de la tarjeta de crédito 💳 preconcebida. 
Vaya que al final no haga falta, solo la n0mina imaginate y la lie preguntando algo en la oficina.
Saludos 

Qué necesidad de poner palos en las ruedas. Que luego no ocurre nada, pues eso que te llevas, pero vamos, es comprar boletos.

Si resulta que el importe del t1nt0 y la nómina son diferentes..., pues más de lo mismo, dar mayor facilidad a que algún gestor vea que algo "no está bien".

Yo siempre he recomendado que las gestiones accesorias se realicen antes de nada, que siempre hay un tiempo de carencia para cumplir condiciones, pero se ve que el mensaje no ha calado y puede el ansia por cobrar el incentivo.

Al final, tal y como se están desarrollando las cosas, las acciones de unos acabarán repercutiendo en los demás. Eso o nos queda la esperanza de que los gestores pasen de todo y una vez que cacen a alguien la cosa se quede ahí.

Buenas, ¿alguien sabe cómo se añade la tarjeta de Débito a Google Pay?.
No me deja ni haciendo foto ni de forma manual con Google Pay, porque en Unikk no veo la opción.
Me sale éste mensaje, y al llamar me han dicho que tenía que activar las compras online, pero aún así me sigue saliendo el mismo mensaje.
Saludos.