Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,26K respuestas
23 suscriptores
Página
145 / 154

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La jugada "perfecta" sería como yo la plantee para beneficiarme de la CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN EL 15% DE TUS COMPRAS y despues de la CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES (con el 5% cashback tarjeta de credito hasta 25€). Es el mismo caso, misma incompatibilidad.

1. Alta/activación de la cuenta online Unikk (YA).
2. Incrementar posiciones en el banco. Yo ingresé 10k. Para que vean capacidad de ahorro y que eres solvente para afrontar los pagos.
3. Solicitud de la tarjeta de crédito. Si es aprobada, en 1 semana aproximadamente llegaría al domicilio.
4. Adhesión a la CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN HASTA 75€ (vigente hasta 31/12) cuando se tenga la tarjeta física.
5. Realizar compras hasta el 31/12 por importe de 300€ para llegar al máximo, 75€.
6. A partir del 01/01/25 adherirse a la CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES. Ingresar la "nómina" a inicios o finales de mes (vigente hasta 31/01/25).
5. A partir del 20/01/25 abonarían el incentivo de los (hasta) 75€.

Entendido, hay que volar para que la tarjeta llegue antes de que el mes avance mucho, pero luego tras adherirme a la campaña de haberes, crees que me podré beneficiar del 5% de cashback 12 meses? Que lo mismo si no es así es mejor perderse ese 25% de 1 mes y tener el 5% de 12 meses

Gracias

El cashback del 5% de la tarjeta de crédito va dentro de la CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES. En cuanto te adhieras a ella, te beneficias del 5%.

Mi caso:
1. 04/10 Alta/activación de cuenta.
2. 07/10 Ingreso 10k.
3. 10/10 Oficina. Solicitud tarjeta credito (y modificación límites transferencias). Aprobada en el momento.
4. 22 o 23/10 recibo tarjeta de credito. Activación y adhesión a la CAMPAÑA 15% CASHBACK.
5. Compras hasta el 31/10.
6. 02/11 Adhesión a la CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES (incluye 5% cashback tarjeta crédito)
7. 26/11 Abono 25€ CAMPAÑA 15% CASHBACK.
8. 27/11 Abono "nómina".
9. Abono incentivo 400€ CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES.
10. Sobre el 6-8/12 espero el abono del incentivo de 10€ del 5% cashback tarjeta crédito (1 de 12 meses).

Hola @acislo
Cuanto antes trámites la tarjeta de crédito mejor. Yo llevo más de 1 mes liado y aún no la tengo. El tiempo pasa.
Esa duda que tienes con las 2 promociones cashback también la tuve yo en su día. No hay problema en ello. Allessandra se benefició de las 2.
Salu2

Para saber si me han quedado productos abiertos, ¿Debo ir a oficina o se puede hacer por teléfono?

Hola @george-one
A mi por teléfono me dijeron que pasara por la oficina.
Llamé varias veces para preguntar, pero al final, fué en la oficina, donde me borraron lo del tema multicanal.
Salu2

Perfecto, me pasaré a ver. Mientras veo como os va la promoción al resto, ya que de Unicaja es del banco que menos me fío.

Ya me han comentado que la clave es que tenlo hayan cerrado todo bien. Pasaré por la oficina en la que fui cliente durante 24 horas y no me cerraron correctamente algo.

Hola a tod@s,

Una pregunta sencilla: durante el alta online, desde que completáis la fase de introducir datos hasta que te "aprueban" el alta y te dan la opción de firmar el contrato, ¿qué tiempo transcurre?

Gracias!

Yo pasé el martes por la oficina para cancelar la banca online...pero aún no me deja contratar, seguiré esperando...

Esto es lo que mas me temo. Perder el tiempo en ir a la oficina que me va fatal para luego no conseguir nada, pero bueno, es un riesgo que debo correr.

Pies en eso estoy, pero todavía están revisando mi selfie de ayer para darme la cuenta, muy justo voy a ir. En la práctica es una promoción para apenas 15 días, aunque son fechas de mucho consumo eso si

Hola @epsilonator
A mi me tardó 2/3 días. Tuve que repetir el videoselfie.
Salu2

Hola @acislo
A mi me llamaron para decirme que lo del selfie no estaba bien y tuve que repetirlo.
Yo con la tarjeta llevo más de 1 mes liado.
También me ha tocado la china con la oficina...
Salu2

Pues de momento ya he cobrado los 400€
Tan solo metí un tinto y han cumplido.

Saludos.