Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

850 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
58 / 59
#856

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, ese dato no es posible verlo. El dato que se ve es el bruto que una persona cobra anualmente y como mucho de ahí deducir el mensual con una división (que tampoco porque no todos cobran en 12 pagas, algunos en 14).

Todo esto no sirve de nada porque al banco le da igual que cobres por ejemplo 3.000 euros brutos al mes si resulta que netos se te queda por debajo de 2k. A ellos le interesa el neto que te entra mes a mes. Y eso depende de las retenciones que practique la empleadora, que con esto también juegan mucho.

Y ya rizando el rizo, pudiste estar en una empresa top el año anterior y este haber cambiado a otra que paga menos o a la inversa. Con lo que la declaración de poco les sirve en ese sentido. Ya es un tema de voluntades más que probatorio 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#857

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me parece muy buen proceso!!
Pero siempre pedir tarjeta primero o con nómina o con irpf. Igual hay quien tiene varios trabajos y supera con el irpf pero no con una sola nómina.

El problema es que la promo acaba en septiembre. Ojalá la renueven!
#859

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si en el apartado retenciones dinerarias te indica 10000€ dudo que tengas una nómina de 2000€, no se lo que cobrarias, pero 2000€ no
#860

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si la nómina real supera la cifra de 2k netos llevas un recibo de nómina, en eso estaremos de acuerdo.Que además si la llevas del mes pasado siempre será más fresco que un documento que refleja datos del ejercicio anterior.

El problema es si esa nómina no supera los 2k intentar ir con una declaración de la renta porque el porcentaje de retención no es el mismo para todos, depende de la situación concreta. Entonces que cojan eso ya es otra historia pero si lo cogen genial, nos alegramos todos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#861

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues para mi sorpresa en mi ciudad no hay oficina, y la mas cercana me pilla a 100-120KM. Error por mi parte porque busqué en google y si me aparecía una pero segun su buscador parece que no tienen. 
Veis factible poder modificar el limite de transferencias y solicitar la tarjeta de credito via telefonica/mail?

#862

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Quitando que sigue sin quedar claras las condiciones para 0 comisiones, en la web pone que ese incentivo no es válido para cuentas online, donde vivo no hay oficina física y encima estoy en una isla
#863

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por lo que hemos leído, para cambiar el límite de transferencias y pedir la tarjeta de crédito hay que acudir a la oficina si o si.
Me gustaría saber que hace UniKK en tu situación ?
Me decido por la cuenta online pero me mandan a la oficina a la primera de cambio.
Ya nos contarás.
#864

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hasta la semana que viene no puedo llegarme a la oficina para el tema de que no puedo darme de alta en la cuenta online. (me dejaron algo abierto la última vez que fuí cliente).
Hoy he llamado por tlf y les he comentado que la promo termina el 30/09 y que justamente quiero la cuenta online porque me es complicado acercarme, pero me han dicho que tengo que personarme físicamente ya que tendría que firmar cosas...
Ya dudo que me dé tiempo a realizar todo en una semana...
Salu2
#865

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esa es la promoción dónde si ya eres cliente debes recibir un Mail? 

Salu2 
#866

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Este banco se traga bien los tintos propios?
#867

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Los compañeros no han tenido problemas con los propios.
Salu2
#868

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si ya eres cliente sí. Si eres nuevo no lo necesitas, o eso están diciendo ellos mismos si les llamas y preguntas (en mi caso confirmado por 2 personas distintas del Saba). 

Te consideran nuevo si llevas por lo menos un mes sin estar con ellos.

En teoría la promo acabó el 18 pero al parecer la han prorrogado hasta el 30 de este mes.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#869

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Espera, esto mejora por momentos jeje.
Resulta que al darme de alta tuve que seleccionar una oficina y no aparecía nada en mi ciudad y si entras en el buscador de Unikk tampoco aparece.
Pero me he descargado un PDF con todas las oficinas que tiene Unikk abiertas y si aparecen una. Vamos un despiporre 

Salvo que el PDF no estee actualizado... Tendré que pasar el lunes mirar si hay o no oficina jajaj
#870

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues a ver que servicio te da UniKK.
Cuando te manden a la oficina y le digas que está a 120Km, a ver que solución te dan ....
Porque estas cosas las tienen que contemplar si quieren abarcar cuota de mercado.
Salu2