Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
78 / 99
#1156

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Joe Dac, estaba leyendo, ya te había mencionado en otro mensaje, sigo leyendo y veo que has podido, lo dicho la dopamina que te ha generado vale más que los 400 euros y las risas que me pego me Dan serotonina, ya veremos si los que han abierto, yo estoy pensando, luego no nos fríen a comisiones o nos quitan parte del incentivo, ahí noradrelanina y 40 páginas de cómo ingeniárnoslas, algo tramaríamos, arriba compis rankianos 💪 
#1157

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El tema que has pensado de llevar 10000 euros es por no ir a oficina física?
#1158

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya somos dos, tema ir a la oficina como no coja un barco o un avión, donde vivo no hay oficina, a ver si al final me van a enviar la tarjeta de crédito a casa gratis 🤔 🙃 
#1159

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@dac1978
Yo me quedé enganchada en el proceso del video selfie, en el que tienes que realizar fotos al DNI, video selfie tuyo con DNI y otro sin DNI. Creo que lo tuve que hacer 3 o 4 veces... Al parecer no se leía bien el DNI. Pero después yo no recibí ningún email.

Yo también puse el envío de la tarjeta al domicilio. Nos tienen que enviar ambas (débido y coordenadas) al domicilio. Seguro que yo las recibo a finales de esta semana o al inicio de la próxima.

No tengo prisa por recibir las tarjetas, la verdad. Es lo bueno de abrir la cuenta a principios de mes, que bamos con calma.

De momento, estoy esperando la llamada de Unikk. Cumplimenté, por la web, la solicitud de la tarjeta de crédito. En 24-48h me llamaría. Entiendo que la llamada tocará mañana. Si por teléfono me pudiesen gestionar la solicutd de la tarjeta y la modificación del límite de la tarjeta, sería ideal. Pero... fijo que me toca personarme en la oficina. En cuanto reciba la llamada, según lo que me digan, voy al día siguiente.
#1160

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues acabo de probar y nada. Si cambio el email y dejo el mismo telefóno que tenía me da error de "continúe en oficina". Si cambio email y telefóno me vuelve a llevar al paso 1 y me dicen que los datos no son válidos. Es decir que si dejo el teléfono siempre el error de que vaya a oficina y si cambio el teléfono, los datos no son válidos.

Y eso que ya me han aplicado la "supresión" de datos, que en realidad no es eso, sino un simple bloqueo. 

Es raro que a ti te haya dejado hoy hacerlo sin haber tocado nada. Has hecho algo diferente a parte de cambiar el email?? Supongo que has dejado el mismo teléfono. WIFI o datos?
#1161

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Da igual que te cancelen el contrato de la banca digital o ejerzas el derecho de supresión, sigues apareciendo como en sus bases de datos y el sistema no te deja seguir. Solo queda cuenta de oficina.
#1162

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

jaja @siria1
Que risas leyéndote. Venga anímate, que la cuenta online en sí, no tiene comisiones.
Otro tema es la campaña de haberes... eso ya es otra historia. Pero mientras tanto, por tener la cuenta online e intentar conseguir tarjeta de crédito, ampliar transferencias etc no pierdes nada.
Salu2
#1163

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Todavía no he hecho nada, pero mi intención es rellenar el formulario de la web a ver si se puede evitar pasar por oficina. Saludos 
#1164

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @asdee

Pues acabo de probar y nada. Si cambio el email y dejo el mismo telefóno que tenía me da error de "continúe en oficina". Si cambio email y telefóno me vuelve a llevar al paso 1 y me dicen que los datos no son válidos. Es decir que si dejo el teléfono siempre el error de que vaya a oficina y si cambio el teléfono, los datos no son válidos.
Todo esto me pasaba a mi tambien. Es curioso, lo del teléfono, que te lleva a paso 1 (es como si te estuviera diciendo, ese no es tu teléfono ¿¿??). Exactamente todo como lo expones es lo mismo que me ha pasado a mi.

Es raro que a ti te haya dejado hoy hacerlo sin haber tocado nada. Has hecho algo diferente a parte de cambiar el email?? Supongo que has dejado el mismo teléfono. WIFI o datos?

Pensando en algo diferente, a parte de cambiar el email (lo había cambiado mil veces), ayer cuando volví a intentarlo por enésima vez, empecé la contratación sin WIFI, es decir con mis datos del movil, no por nada, sino porque no estaba en casa en ese momento.... a lo mejor esto tuvo que ver... 

Salu2


#1165

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @artsano
Recuerdo que ya habías cobrado el incentivo de la promoción que terminó el 30/09 no??
Entiendo que desde ese momento, tienes 6 meses por delante para el tema de la tarjeta de crédito, cambiar límite de transferencias etc...
Aún hay margen para todas esas gestiones. Quien sabe, a lo mejor surge algo o incluso se puede llegar a pedir online ... veremos a ver.
Salu2
#1166

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues gracias por compartir tu información, creo que no voy ni a intentarlo lo de abrir online.

¿Has solicitado el borrado de datos o algo por el estilo para ver si en el futuro se puede?
#1167

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, y más con la mala fama y valoración que tiene este banco, pero parecía jugosa la promoción de los 400€.
#1168

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vale, gracias por la información. Pues ya desisto de intentarlo. Qué rabia que por 24 horas que fui cliente me pasé esto.
#1169

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Continuación...

Pues sigo a la espera de la llamada, creo que el plazo de 24-48h se terminaría mañana. Por lo pronto he recibido un "regalo" por email. Ya me están ofreciendo contratar la tarjeta de crédito. A mi entender, es positivo 🙄

#1170

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Al final has podido abrir la cuenta online habiendo sido ya cliente en el pasado??