Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
90 / 99
#1336

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @aniser

Acabo de intentar hacer una transferencia y me mandan el código sms al móvil + me pide la posición de la tarjeta de coordenadas.
Para cualquier cosa que quiero hacer me piden siempre estas 2 cosas. Lo extraño es que me ponía que me enviaban  la tarjeta de débito a casa pero en ningún momento me hablan de la tarjeta de coordenadas.


En cuanto a las promociones, efectivamente se pueden ver antes de apuntarte, no obstante como dice @artsano, me va a hacer falta la tarjeta de coordenadas para apuntarme jeje

Salu2
#1337

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Qué desastre! Pues unos sí y otro no! Desde luego mucho tienen que mejorar.
#1338

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y la tarjeta de crédito sí, necesitas oficina física, al final qué se requiere para cobrar el incentivo y 0 comisiones? os leo pero sigo igual 
#1339

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La tarjeta de crédito no es un requisito necesario para la promoción de los 400€. De hecho, te dan los 400€ sin ni siquiera contratar esa tarjeta.
Y no puede ser requisito porque la contratación de la tarjeta de crédito está sujeta a aprobación por parte del banco.
Los documentos están muy mal redactados y se prestan a confusión, pero yo lo tengo claro.
Por lo tanto contratando la cuenta online remunerada no vas a tener comisiones de mantenimiento en cuenta ni comisiones en la tarjeta de crédito. Y además, sin comisiones y sin condiciones, es decir, sin tener que ingresar la nómina.
#1340

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A ver para el cobro del incentivo hay que domiciliar nómina mínimo 2000 euros, como he comentado, he leído las bases, he leído el hilo y he llamado por teléfono, nada me coincide, lo último nómina, tarjeta de crédito sin comisiones primer año (obligatoria y en oficina) también leo tarjeta de coordenadas, te envían tarjeta de débito primer año, segundo año si no quieres comisiones plan 0, y tener contratado un recibo, antes lo del recibo no, son 24 meses de permanencia, es igual cobrar el incentivo si luego cobran comisiones, transferencias máximo 600 euros excepto que acudas a oficina, donde vivo no hay oficina, o sea si se cierra antes la cuenta imagino que no dejarán , retendrán el incentivo o la parte proporcional, es saber si puedo todos los requisitos (todavía no los sé con seguridad) y si puedo todo online
#1341

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Difiero contigo. La tarjeta de débito no tiene comisiones en la cuenta online remunerada, y NO hace falta cumplir ninguna condición, solamente que la cuenta sea la online.
#1342

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El problema es que esta cuenta online es una cuenta online "condicionada" a que no hagas ningún trámite que se pueda hacer online en oficina. No es como otras cuentas online de otros bancos que tienen sus condiciones propias. Esta cuenta es online hasta que incumplas lo antes dicho y la conviertan en cuenta de oficina. Y en ese momento es cuando la tarjeta de débito pasa a tener comisión al segundo año como otras muchas más comisiones que tienen. Por supuesto que si no pisas una oficina la tarjeta y la cuenta no tienen comisión (salvo la tarjeta de crédito el segundo año, si la pides). Pero hay que andarse con mucho ojo. La prueba es que cuando firmas el documento informativo de comisiones al darte de alta firmas las comisiones de oficina, de las que estàs exento siempre que no operes en oficina. Pero esas maravillosas comisiones que has firmado te están esperando a la mínima que te despistes. 
#1343

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ahí estamos totalmente de acuerdo.
#1344

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@dac1978
Acabo de probar a realizar una transferencia, para ver si me pedía la coordenada de la tarjeta. Transferencia de 1€ a S4ntander y solo me ha solicitado el código de firma que he recibido por SMS. Algo curioso, hay que poner un concepto con mínimo 10 caracteres. Te pongo capturas:


Y, además, he recibido un email.


La verdad que me gusta mucho la App, es rápida, muy intuitiva, la eleccion de colores es acertada (no te ciega) y facilidad para operar. Me ha sorprendido gratamente, me esperaba algo peor.
#1345

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤗🤗 Gracias. Se intenta hacer lo mejor posible.

Qué raro que no te apareciese la tarjeta en la App... 🙄 ¿Te llegó el PIN por SMS? Según el director, lo tendría que haber recibido pero vamos, entiendo que lo podré visualizar desde la App, así que no me preocupa.

¿Cuánto tiempo te han tardado en llegar las tarjetas aproximadamente? Yo debería recibirlas esta semana ya, puesto que me activaeon la cuenta el día 2.

He estado mirando la promo del 15% cash back de la tarjeta de crédito por si me adhiero. Según las bases, el periodo de la campaña termina el 31/10 y es incompatible con la de CLIENTE VALOR (CAPTACIÓN DE HABERES). En un máximo de 7 días desde el fin de vigencia, revisan que hayas cumplido condiciones y en un máximo de otros 7 días después te hacen el abono de los 25€ (máximo). Así que había pensado en 2 opciones:

1) Adherirme a la promo del 15% tarjeta de crédito. 1/11 alta en campaña CAPTACIÓN DE HABERES y 4/11 ingreso de la "nómina".
2) Adherirme a la promo del 15% tarjeta de crédito. Cuando ya tenga el abono de los 25€, sobre el 15/11, alta en campaña CAPTACIÓN DE HABERES y 28/11 ingreso de la "nómina". --》 Veo mejor esta opción y para esta promo cssi que prefiero las "nóminas" a finales de mes. Ya tengo luchas promos a inicios.

Tema transferencias, no me pido coordenada, solo el código de firma que recibo por SMS. 

Ah, vale genial. Como pone "participar" pensé que si pulsaba quizás ya me vincularia a la campaña 😅 Bueno tenerlo en cuenta para cotillear.
#1346

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya tengo dudas respecto a la tarjeta de coordenadas. He realizado una transferencia de 1€ y con el código de firma que he recibido por SMS me ha valido, no me ha solicitado ninguna coordenada.

Antes de meterme a un buen "fregado" me gusta tenerlo todo controlado al milimetro, para que haya un mínimo de % de posibilidades de fallar. Efectivamente, lo más sencillo y rápido es abrir la cuenta, ingresar el tinto y cobrar los 400€, pero es que las condiciones de las bases legales no tienen desperdicio. 🙄 

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho,  esta cuenta, aunque sea online, la abrimos por la promo de los 400€. Como cuenta principal tenemos otras mejores opciones. Y ya sabéis que yo 💜 S4ntander.

#1347

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si recibo la mía te la envío 😅 que parece ser que a mí no me hará falta. 

¿Si no la recibes te toca pedirla en la oficina?
#1348

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues un poco raro el tema, a algunos les envían tarjeta de coordenadas y a otros no, unos pueden operar con ella y otros no... En fin, vamos a tener una larga temporada de sorpresas con esta promoción. Dentro de 6 meses recapitulamos.
#1349

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Condiciones de la promoción CAPTACIÓN DE HABERES (actual). Requistitos que cumplir:

1. Nómina de mínimo 2k. Obtienes incentivo monetario de 400€ netos. Abono a los 7 días aprox. De la domiciliacion de la nómina.
2. Contratar o tener ya contratada (es una promo para no y ya clientes) la tarjeta de crédito. Hay que realizar al menos 1 operación con ella o con bizum, siendo usuario. Puedes obtener un 5%, máximo 10€/mes (120€ año) si realizas compras.
3. Al menos domiciliar 1 recibo de agua, luz, gas o telecomunicaciones. Puedes obtener un 1% con un máximo de 100€/año.
4. Permanencia: 24 meses.

Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción (domiciliación de nómina/pensión, realizar compra en comercios con tarjeta de crédito o Bizum y domiciliación de alguno de los siguientes recibos: luz, agua, gas, telecomunicaciones).

INCUMPLIMIENTO.
Si se incumple alguno de los requisitos será necesario devolver la parte proporcional del incentivo monetario (400€) desde el incumplimiento.

La Cuenta Online Remunerada no tiene coste por alta, administración y mantenimiento, al igual que la tarjeta de débito, 0€ por emisión y mantenimiento. Solo si cumples requisitos: Realizar las gestiones a través de la banca digital y NO PISAR LA OFICINA para operativa básica. 
Tarjeta de crédito: 1° año GRATUITA, desde el 2° año la cuota anual sería de 44€. Haciendo 60 movimientos al año la cuota pasaría a ser de 0€. 

Si sigues sin tenerlo claro con esto... yo ya no te puedo ayudar 🤗 Tendrá que explicártelo otro compañero.
#1350

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Pues no lo entiendo la verdad.
A mi me sale esto:

Me pide coordenada para absolutamente TODO.

Salu2