Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,26K respuestas
23 suscriptores
Página
143 / 153

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas!

Al final, ayer por la tarde decidí darme de alta Online, y la experiencia fue bastante mala. Tuuve que intentarlo unas 15 veces porque me decía que no había dado permisos de cámara y micrófono a la app. Lo miré varias veces y sí lo tenía. Cuando desistí, me llamaron ya que detectaron el caso, y mi dejeron que me descargara Fiferox... tremendo. El caso es que ayer por la mañana me dí de alta también en el Sabadell, y en 10 minutos hice todo. Por si fuera poco, me dijeron que me llamarían hoy para saber si me habían llegado los contratos, que no tienen ellos esa visión. Total, que un despropósito el banco, no sólo por el alta, que ya he visto que a otra compañera ya le pasó lo mismo, sino también por la atención de los gestores, que no tienen ni idea de las condiciones online. y, para colmo, me preguntaron que qué me había parecido el proceso de alta, que les diera mi opinión...

Así que nada, vamos a intentar hacer la de las dos promociones (primero alta tarjeta crédito con 25% caschback y en enero rentas altas) y, de salir bien, todos contentos ;P

Hola a todos! He visto que hay un plan de código amigo! Pero no sé muy bien si os han enviado por correo o no. O hay que llamar.

Luego he estado trasteando la app, y voy ver si desde la web se pueden enviar remesas como si fueran tintos. Sería genial.

En Unicaja no hay ningún plan amigo que yo y @allessandraa sepamos a día de hoy. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

@allessandraa
Aquí lo tienen.

No me ha llegado nada.
Además dice promoción limitada para 1.000 nuevo clientes. Yo ya soy viejo. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Voy a llamar para futuros rankianos. Deseadme suerte.

Sí, yo lo vi hace semanas el plan amigo, está publicado en la web, pero al ser esta promo compleja, deseché la idea 😅

Yo la conocía, desde el día que se publicó, pero con esta promo un plan amigo... Uff, no me quiero jugar la promo ahora que tengo todo conseguido.

Buenas @rickwill20
Entiendo que no tienes aún la tarjeta de crédito no?
Salu2

@dac1978 querido compañero, tú la conseguiste al final?

Pero solo te juegas q te ingresen los 50 euros no? He leído y si el ahijado no cumple pues nada. Sayonara.

Hola @aniser
Que tal estas?
Me está costando la misma vida. 
Después de entregar n0minas, contrato de trabajo, vida laboral, Irpf etc.. y decirme que no hay problema ninguno, me terminan diciendo que hay que domiciliar n0mina.
Lo voy a intentar en otra ofi a ver si tengo suerte.
Un saludo. 

Por eso mismo. De cumplir las condiciones y que, por lo que sea, se pongan a revisar por el lío del código 😶‍🌫️

Sólo por mail

Saludos

Menudo lio con la tarjeta de credito.
Hasta el 29 llevaba gastados 160€ y el día 29 y 30 gaste 50€ mas a traves de paypal. Pero no me figuraban en la tarjeta. Se liquidó el mes con 160€. Hoy miro y me aparecen los 2 cargos de paypal con fechas del dia 29 y 30. No entraron dentro de la liquidación de noviembre. Imagino que me los cargaran en diciembre aunque las fechas son de noviembre.

Sobre le cashback, cuando lo abonan? me lo abonaran sobre los 160€ imagino