Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
74 / 99
#1096

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

O sea, que tú no solicitaste la llamada por el formulario, te llamaron ellos directamente, por voluntad propia. Bueno saberlo para deshabilitar todos los permisos comerciales para que no te puedan llamar de la oficina.

Recierdo que en Ib3rcaja, al abrir la cuenta en la oficina, la subdirectora me dijo que marcase una opción como SI porque sino no se pondrían comunicar conmigo para ofertas (lo marcaba todo no). Así que habrá que limitarles a él para que no revisen/llamen/oferten.
#1097

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A tus consultas:

Sí, alta online.

Sí, hay que ir a la oficina para modificar el límite de transferencias y solicitar la tarjeta de crédito (veré cómo funciona de bien el formulario web)

Sí, funcionan los tintos, hay compis del foro que han superado el tinto 24 de campaña anterior. Y otros muchos recién han iniciado y ya han percibodo el incentivo de 400€ netos a la semana del abono de la "nómina".
#1098

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Solo para el aumento de límite y sí se traga bien los tintos. 

Saludos.
#1099

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Así es, me llamó ella por voluntad propia para ofrecerme la tarjeta de crédito 
#1100

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias por todas las aclaraciones. 
Me parecía imposible por las malas experiencias de este banco, pero va a tocar lanzarse...
#1101

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias. Pues entonces, toca probarlo.
#1102

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Perdona, una última duda, para darme de alta en esta promoción, ¿Debo darme de alta en la cuenta online de Unicaja y una vez la tengo adherirme a la promoción CAPTACIÓN DE HABERES?
#1103

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Podrían ser 2 opciones:

1. Seguimiento a los que se adhieren a la promoción, cobran la nómina y no tienen la tarjeta para el cumplimiento de los requisitos.
2. Venta pura y dura de tarjeta de crédito.

Hay que tener en cuenta que Unikk no permite contratarla online, por lo que sí o sí van a llamar para ofrecerla 🤦‍♀️ 

#1104

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A ver si se puede contratar por teléfono y al menos no hay que ir... el problema es que yo ya tengo tintos propios hechos y no se si llamar a contratarla o jugármela a no contratarla y ver si era realmente necesaria o no... 
#1105

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿En qué opción debo darme de alta para poder cobrar la promoción nómina?

ALTA BANCA DIGITAL
HAZTE CLIENTE
#1106

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @dac1978, como te prometí te cuento como me ha ido hoy en la oficina de Unicaja, he recogido la tarjeta le he preguntado a la chica que me ha atendido que el día 26 del mes pasado hice el ingreso de la pensión, me lo ha estado mirando y me dice que ese ingreso no sirve, que tienen que ser que tenga la codificación correcta de nómina o pensión, que porque ponga yo en el concepto ingreso pensión, eso no vale. Por lo que para final de mes haré un tinto dese DB tipo nómina y ya veremos lo que pasa. Si no entra tampoco, pues cerraré la cuenta y a otra cosa.
Una pregunta que quería hacer, la cuenta que me han abierto en la oficina es un tipo libreta de ahorro, si me doy de alta en la cuenta online y doy de baja esta cuenta me afectará para algo en la promoción de 400,00 €?. Por si alguien lo sabe por experiencia. Gracias.
#1107

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tienes que darte de alta desde el link de la Cuenta Online Remunerada 2%, la gratuita. Si abres la otra conlleva comisiones si no cumples con más requisitos.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Una vez abierta, en la opción de "Sorteos y promociones" ya se podría adherir a la promo de Captacion de Haberes" y otras.
#1108

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Hiciste una transferencia normal para intentar cobrar el incentivo de 400€?
#1109

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchísimas gracias. ¿Con domiciliar nómina y tarjeta de crédito es suficiente? ¿Debo domiciliar también recibo o bizum?