Muchas gracias 🤗
Ninguno sabemos con exactitud si podrían o no mejorar la promo del Saba.dell para el 19/09. Pero para tomar la decisión podría ayudar:
1. Actualmente hay mejores promociones que el 2,5% + 300€ brutos por nómina (+Bizum).
3. Están mejorando las promos de captación de los bancos, en importe, en plazo o ambos.
4. Las bases legales de la promo nómina 300€ no quedan claras, por el párrafo que indica que hay que recibir la comunicación.
5. Para nosotros cualquier promo de nómina nos viene de lujo, puesto que hacemos tintos. La mayoría de la gente desconoce esta práctica y tienen que decantarse por un banco para vincularse con su nómina. Saba.dell necesita un buen producto de captación para luchar contra la competencia.
6. Se acerca el último trimestre del año y a los bancos se les acaba el plazo para cumplir los objetivos de captación y pasivo. Si quieren cerrar las cuentas bien podrían darnos sorpresas.
En mi fecha de apertura de cuenta (mayo) estaba la promo del 6% de 20k por 3 meses. Y empezaron a ofrecer la promo nómina de 200€ brutos. Esta promo ya la daban en abril, que estaba la promo de captación de 50€ por usar la tarjeta. Hubo 1 mes (abril) que quitaron la promo del 6% y luego volvió en mayo. Y antes de esto, la otra promo del 6%, no recuerdo si hubo o no promo de nómina.
Yo tengo actualmente el 6% 20k durante 3 meses + promo nómina de 200€ brutos (cobro en octubre). Si el 19/09 lanzan una promo mucho mejor (como 6% 20k + 300€ nómina o más) tengo claro que la cuenta la cancelaré ese mismo día. Pero primero hay que revisar muy bien las condiciones.