Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
323 / 372
#4831

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Serían seis meses desde la baja, pero se ha comentado que incluso con menos tiempo alguien ha podido cobrar la promoción.
#4833

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muy buenas Allessandra. Decirte lo primero que eres una máquina y me encanta leerte porque aprendo mucho. Tema Sabadell quería preguntarte, ¿tú crees que es mejor esperar a la siguiente promo? ¿En la anterior promo del 6 por ciento también había promo por nómina? 

Muchas gracias.
#4834

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias 🤗

Ninguno sabemos con exactitud si podrían o no mejorar la promo del Saba.dell para el 19/09. Pero para tomar la decisión podría ayudar:

1. Actualmente hay mejores promociones que el 2,5% + 300€ brutos por nómina (+Bizum).
3. Están mejorando las promos de captación de los bancos, en importe, en plazo o ambos.
4. Las bases legales de la promo nómina 300€ no quedan claras, por el párrafo que indica que hay que recibir la comunicación. 

5. Para nosotros cualquier promo de nómina nos viene de lujo, puesto que hacemos tintos. La mayoría de la gente desconoce esta práctica y tienen que decantarse por un banco para vincularse con su nómina. Saba.dell necesita un buen producto de captación para luchar contra la competencia.
6. Se acerca el último trimestre del año y a los bancos se les acaba el plazo para cumplir los objetivos de captación y pasivo. Si quieren cerrar las cuentas bien podrían darnos sorpresas.

En mi fecha de apertura de cuenta (mayo) estaba la promo del 6% de 20k por 3 meses. Y empezaron a ofrecer la promo nómina de 200€ brutos. Esta promo ya la daban en abril, que estaba la promo de captación de 50€ por usar la tarjeta. Hubo 1 mes (abril) que quitaron la promo del 6% y luego volvió en mayo. Y antes de esto, la otra promo del 6%, no recuerdo si hubo o no promo de nómina.

Yo tengo actualmente el 6% 20k durante 3 meses + promo nómina de 200€ brutos (cobro en octubre). Si el 19/09 lanzan una promo mucho mejor (como 6% 20k + 300€ nómina o más) tengo claro que la cuenta la cancelaré ese mismo día. Pero primero hay que revisar muy bien las condiciones.
#4835

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces lo de los 300 no es seguro? Vaya pensaba que sí.
#4836

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las bases de la promoción pone que hay que recibir comunicación via email.
Hay compañeros que han llamado al SAC y les dicen que no hay que recibir comunicación...
Si ves el anuncio en TV o escuchas una cuña de radio, hablan de la cuenta remunerada al 2,5% pero no dicen absolutamente nada de la promoción nómina ??¿¿
EN cambio si te metes en su web, si publicitan la promoción...
En resumen muchas contradicciones.
Salu2
#4837

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es una campaña ambigua y muchos estamos a la espectativa o bien de unas bases legales más aclaratorias (las actuales son ambiguas) o bien esperar a la renovación de la campaña y ver si son más explícitos.

SB solia ser bastante conciso en sus promociones pero está nos ha dejado descolocados y por eso algun@s no nos atrevemos a dar el paso de darnos de alta.
#4839

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo de los 300 de nómina sí esta claro, sería hacerse la cuenta y domiciliar nueva nómina por 12 meses de más de 1000 euros antes del 30 de septiembre y tener el bizum. No hay que adherirse a nada, automáticamente se verá el ingreso como la promo de los 200.

#4841

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es, yo estoy esperando, SAB es un "canteo" en lo que a promos se refiere, ahora sí, ahora no, ahora no nos consta. Así no se puede. Mientras no sea algo concreto, yo no vuelvo como cliente. 
#4842

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Precisamente NO está tan claro. Llevamos ya varias páginas del hilo debatiendolo porque en las condiciones específicas de esta promo sabadell te dice que para disfrutarla tienes que recibir una notificación del banco. Y ne cambio en la publicidad de la web no dice nada de eso.
#4843

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo es que tengo la hipoteca en sabadell y no puedo hacerme la online hasta dentro de unos años, pero estuve preguntando esta mañana, y me dijeron que con hacerla e ingresar es suficiente, que no hay que adherirse. Yo lo voy a probar con mi madre, os voy contando.
#4844

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El problema es que en el SAC están diciendo lo que te han contado a tí, pero no son capaces de redactar las condiciones de forma clara por escrito para evitar malos entendidos.
#4845

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entiendo! Yo estoy en la de 200 incluido pero no firmé nada. En octubre veremos si funciona. Entiendo q si una funciona, la otra debería.