Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
449 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Con tintos? yo también de septiembre 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No he contratado nunca  con ellos nada 

Pero cuando lo ven te dicen que es una transferencia, mira el detalle en las notificaciones, ordenante sale tu nombre, luego pone nómina y abajo no provided o algo así, los que habéis cobrado hacienda tintos os debe salir así imagino, yo de bodega cántabra, la que me da más fiabilidad, tampoco recuerdo si en las bases ponía no haber recibido nunca incentivo por nómina 

A efectos prácticos es lo mismo ingresar nómina o tinto, en el momento en el que un banco permite realizarlo es por algo, que luego te dicen que es una transferencia pues ya me pasó con el BBVA pero es que si lo pienso está codificada, está claro que cuando la empresa envía la nómina realiza una transferencia, entiendo que quieran nómina real pero al final unos prueban si cuela y algunos bancos aprovechan esas entradas de dinero y luego nad

No, también están los de septiembre, yo incluida.

Has recomendado la publicación pero no contestado, si quieres contribuir a solventar dudas genial sino estás en tu derecho, gracias 

Puede ser...

Afirmativo 

Mira bien quién te recomendó el mensaje porque yo no fui y creo que me has confundido. Te acabo de leer y contestar a lo que me preguntaste, obviamente contribuyo en lo que puedo 

Yo es que no veo donde esta la mala fe.
No veo en las condiciones que digan que sea nomina autentica y de empresa. 
Si tu envias desde tu banco una transferencia con código nomina porque te lo permite tu Banco y además, como emisor  lo haces con el nombre de tu Sra,  tu hijo, o tu prima Lolita, el destinatario, lo recibe como nómina, con su código de nomina.

Estos es lo que dice las condiciones: 

4. Condiciones de la promoción por domiciliación de nómina + Bizum para cuentas con finalidad particular exclusivamente Los titulares que abran una Cuenta Online Sabadell durante el periodo de promoción y que, en los dos meses siguientes a la apertura de la cuenta domicilien en ella una nueva nómina por un importe mínimo de 1000 euros y dispongan de Bizum asociado a la cuenta, recibirán un incentivo que dependerá de la fecha en la que se domicilie la nómina. Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina, siempre por el mismo concepto. Se entenderá como nómina cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación3 establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, mil (1.000) euros. 
 3. De acuerdo con las reglas de intercambio de las transferencias SEPA. Los códigos de propósitos corresponden a una lista ISO estándar, /SALA/ para nómina 

Bajo mi punto de vista:

domiciliación de nómina

Un tinto no es domiciliar una nómina estrictamente. Es enviar una transferencia con codificación de tipo nómina, no estás domiciliando nada

Claro, domicilias en el banco tal  una nomina y haces la transfer todos los meses de la nomina que has domiciliado, con codigo de nomina. Cuando te parezca, dejas de domiciliar y se acabo la relacion.

Yo yo también comparto la opinión del compi herencio

Me sumo al punto de vista de @herencio, suscribo palabra por palabra. Hacer un tintorro, por mucho que se quiera "enmascarar", no es domiciliar una Nómina. Otra cosa es que los Bancos permitan estas prácticas, de las cuales son conocedores, no os quepa la menor duda, y que por el momento buena parte de ellos permiten, será que les conviene hasta que les pegue la ventolera y corten el grifo.

Bueno pues otro por aquí que no ha cobrado.
Yo abrí la cuenta en agosto, y primer tinto en septiembre.
Bízum activo desde el primer día de la cuenta.
Y disfruté de una promo en 2023. Cuando me di de alta de nuevo ahora en 08/24, hacía unos 11 meses que me había dado de baja.