Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
451 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

totalmente, roban los bancos y roban los politicos, y,  a ver, el primero que hace tintos soy yo.
Pero una cosa es que los haga, y otra que crea que los tintos son inexpugnables e intocables.. son un limbo, cumplen con las bases, pero no dejan de ser un vacio porque no es una domiciliacion de nomina emitida por una empresa, que es lo que cabe esperar de lo que se pide, que las bases dan pie, si. Pero no creo que se deba llegar hasta el final en una reclamacion, porque no merece la pena centrar la atencion en los tintos. En mi opinion, se prueba, que cuela bien, que no, pues buenos dias y a otra cosa.
Pero bueno, es mi opinion y mi interpretacion 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tinto cruzado 

pues creo que ni cobraremos 

Entonces no entiendo nada o me he perido algo del hilo, pues dices:

" Yo no he cobrado nunca ninguna promoción con sabatell" 

y me contestas :

" No he contratado nunca  con ellos nada "
Claro si no has contratado nada, pues nada has cobrado, pero luego en otro mensaje dices: 

"Yo igual en Agosto creé cuenta y !nomina ! Y hasta hoy nada … he utilizado el Bizum y la tarjeta de débito ….. y nada "

Algo me he perdido del hilo.

Hombre, somos muchos los que no hemos cobrado y eso es raro, igual que se adelantaron en la promo anterior a lo mejor se retrasan en esta.

Pues muy coherente lo que has comentado.  sin mas , sin complicarse, que cuela, pues bien, que no, pues ya lo has dicho, jejeje
Gracias

:(

Joer pues sí, ya veo que no han sido casos puntuales sino que muchos estáis igual... Pues entonces esto ha sido una lotería porque no me lo explico... 

Yo tengo que añadir dos detalles más por si acaso influyeron, a pesar de que expresamente no se decía, hice uso del servicio bizum (se supone que en teoría bastaba con darlo de alta con ellos) y también hice uso de la tarjeta de débito (que también se supone que no era necesario utilizarla para la promo). Pero yo no sé si esto ha sido indiferente y simplemente fue cuestión de suerte 

Es fácil, cliente nuevo en agosto, tinto desde final de agosto Bizum utilizado y tarjeta de débito debería haber cobrado hasta el 10 de diciembre y nada de nada 

Vale, leyendo este mensaje mi anterior mensaje debe interpretarse solo como cuestión de suerte porque ya veo que ni usando esos servicios que citaba

Perfecto, estaba loco buscando en foro el origen, ahora lo entiendo
gracias

Yo también he hecho uso del bizum y de la tarjeta y no he cobrado..  eso no ha sido el motivo de no cobrar

Una cosa es lo que queramos que sea y otra lo que realmente es.

Definición de nómina: Una nómina es el recibo del pago de un salario.

En un tinto se está domiciliando el recibo de pago de un salario? NO

Y que conste que yo hago tintos, pero si cuela bien y si no cuela desde luego que no me haré el ofendido .. la picaresca a veces sale bien y a veces no.

ojalá así sea y cobremos !!! yo si el 15 no he cobrado nada cierro cuenta 

Si, de acuerdo , pero en la condiciones no te pide  "el recibo del pago de un salario".
las condiciones te piden ingreso mensual  con código de nomina.  No es lo mismo