Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
243 / 252
#3631

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1) El mismo día que te llegue la nómina, puedes sacar el importe íntegro hacía otra entidad.

2) Las transferencias estándar a otro iban español son totalmente gratuitas.

3) Cerrar la cuenta es gratuito.
#3632

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 Hola, por favor, alguno de vosotros podría colgar el correo recibido en febrero donde avisan del cambio de condiciones?

Me refiero a alguien que sea cliente desde el 2021. En mi buzón virtual no tengo nada. No lo enviaron y debo haberlo borrado de mi correo por error. He pedido que me lo envíen pero no lo hacen.  El de la nómina de 2000 euros no es. Creo recordar 1500 euros o 1200. Yo abrí la cuenta durante la promoción de los 20 euros durante dos años.

Os lo agradecería porque en Julio me han cobrado la comisión y lo necesito para reclamar. Os leí tarde cuando explicabais que el correo era confuso y que había que domiciliar la nómina y hacer 4 compras. Yo entendí (Y/O) que era una sola cosa y no las dos. Lo mejor de todo es que llamé a mi gestor antes de acabarse el plazo para el cambio de condiciones  y él me confirmo que era una de las dos cosas...increíble.

Pues lo dicho, si alguien puede colgarlo, se lo agradecería.

Gracias. 
#3633

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como te dice el compi el dinero lo puedes sacar nada más te entre en la cuenta, (normalmente yo lo saco antes de que pase 1 hora), pero asegúrate de que la fecha valor sea la del mismo día.
Es importante si no quieres generar un descubierto 
#3634

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como te han comentado, solo tienes que mirar que la fecha de valor sea la actual y que el saldo disponible coincida.
La única promo que he visto yo que tenga exigencias de tiempo es ING, ya que te dicen que el dinero debe estar en la cuenta al menos hasta las 09:00 del día siguiente de la recepción.
#3635

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, aqui en DB desde que se cierra la cuenta cuánto tiempo tiene que pasar para volver a ser "nuevo cliente"??
#3636

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

12 meses según han comentado varios rankianos¡
#3637

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias! Y mejor forma para solicitar el cierre?
#3638

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He visto esto en el contrato.

#3639

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

alguien sabe que ha pasado con el clubdescuentosdb? dijeron que el 30/09 se cerraba pero que inspiringbenefits era la alternativa, que nos teníamos que dar de alta de nuevo, etc. pero no me saben decir por teléfono a qué URL....
#3640

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para cancelar la cuenta puedes enviar un mail a tu gestor de DB o llamarle telefonicamente y él se encargará de gestionar la cancelación de la misma y confirmarte cuando dicha cancelación se haga efectiva¡¡
#3641

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Le he mandado un mail y me ha respondido rápido, pero mi sorpresa biene cuando me ha dado 3 documentos en blanco a rellenar enteros por mí, con número de identificación, números de contrato, etc. Me he quedado blanco porque jamás me han pedido tanta parafernalia, datos que encima ya tienen ellos asociados a mi DNI... De verdad es necesario todo esto, o me ha tocado el gestor listillo con pocas ganas de trabajar?
#3642

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Más bien un gestor especial... si quieres, prueba a  cancelar llamando por teléfono al 91 789 66 99 o al 900 828 032, de L a S de 08 a 22 h. 
Diles que te cancelen todo (cuenta, tarjeta, y acceso a banca online). 
#3643

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vamos que en unas horas nuestro banco favorito nos ingresa otros 30€.
#3644

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿alguien que se beneficiara en su momento de la promo de 20€/mes ha conseguido apuntarse y cobrar la promo actual de 30€/mes?
#3645

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya lo tienes en cuenta 🥳🥳🥳

Pues ahora sí que sí, esto se acaba... penúltimo abono 💔