Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
182 suscriptores
Página
1.027 / 1.036

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tengo nómina como dije ayer vivo de ahorros y en la casa familiar 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si tienes ingresos de forma habitual no te digo que no pero teniendo una nomina de 2k todos los meses esos 200 euros para un año de estar vinculado a ese banco se te hacen mandarinas

Total seguramente tengas que devolver la retención a Hacienda con  2k euros al mes o más de nómina 🤣 al final yo ni me lo planteo en esa situación 

Buenos días, 

Los 1000€ pueden ser siempre los mismos, los metes y los sacas inmediatamente.

Pero NO es ingreso recurrente...para la bonificion eso implica ingreso de 1k con concepto n0mina 

¿No quieres conseguir un dinero extra? Es lo mínimo por el dinero que te van a regalar.

Buenos días, 

Sea recurrente o sea tipo nómina seguirían siendo los mismos 1000€ todas las veces, no sé que diferencia encuentras. La retención a hacienda ya te la hace el banco.

Pero para gustos, colores; si tu lo ves diferente pues para ti lo será.

Ahora mismo no los tengo esos 1k hasta finalizar vencimientos

En la tabla de Gjose pone que Sabadell no admite transferencias normales...esos tintos tienen que ser con concepto nOmina pegadito 

Buenos días, 

No te entiendo, eso son precisamente los tintos, transferencias tipo nómina, no ingresos recurrentes, este foro es precisamente de eso, de tintos, es decir transferencias tipo nómina.

Se trata de hacer transferencias tipo nómina sin ingresar ninguna nómina, puedes hacer tintos siempre con los mismos 1000€ y será como si hubieras ingresado nóminas.

Si no tienes el dinero para tintos tampoco lo tienes para ingresos recurrentes, el dinero es el mismo, lo transfieras como lo transfieras.

Con una buena planificación con 1000€ o un poquito más puedes tener varias promociones en marcha 

Ten en cuenta que aunque hagas tintos en varios bancos cada mes, los 1000 euros los tendrás disponibles al menos durante la mitad del mes y los puedes dejar mientras en una cuenta remunerada al 2% más o menos, hasta que empieces otra vez la rueda mensual del tinto.

De todas formas, aunque no pudieras disponer de esos 1.000 euros en todo el año, si los tuvieras en una remunerada o depósito al 2-2,25%, te rentaría entre 20 y 25 euros brutos al año, con lo que destinándolos a los tintos les vas a sacar muchísima más rentabilidad.

Hasta que no acabe vencimientos desde luego que no dispongo de dinero para tintos.

Exacto, un buen tintorro bodeguero sale barato, solo hay que saber administrarse.

Muy buenas, alguien con la promocion nómina en globalcaja??? He abierto la cuenta está mañana y no sé si estoy adherido a la promoción o hay que ir a la oficina a firmar.