Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
936 / 943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,
Tengo un compi que está en la promoción reclb0s 72o y luego ha pasado su plan de pensiones al VVB4 porque le daban una bonificación.
Se quiere dar de alta con el link de la promoción n0mlna 400, tendría problemas????

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que no, lo del plan de pensiones es una cosa independiente y hay gente que se acoge a la promo de los recibos y luego a la nómina.

Así que entiendo que podrá sin problema.

Que pruebe adherirse, y si le pagan la bonificación perfecto. Hay foreros que tienen las 2 promociones y han cobrado 

Buenas , me ocurre lo mismo , me gustaría conocer un poco más sobre esto, si alguien me ilumina por privado, se lo agradezco 

IN.G

El depo se debe contratar desde esa ventana? O te llega info más oficial para mirarlo con más calma

Buenas tardes
He abierto la cuenta más en deuxeban
Y la documentación que he firmado dice que las transferencias sepa y el mantenimiento hay que pagarlo, También hay que pagar las transferencias nómina, según dice la documentación que he firmado… 
Los que tenéis cuenta con ellos de hace tiempo, os mandan algún documento después que diga lo contrario?
Muchas gracias

Buenas tardes,

Mira a ver el CERTIFICADO de Contratación electrónica certificada que te ha mandado Logalty

OS consulto por si habéis tenido la misma incidencia:
Transferencia inmediata (- de 900€) desde BBv a Revolut, sale mensaje que algo ha dado error.
Seguidamente me saca de la web, intento entrar y usuario bloqueado.

Hace un tiempo me bloqueaban si hacia transferencias de madrugada... luego pq decían que tenía un antivirus instalado en el PC...

Y ahora será con la excusa de seguridad posiblemente o por tocar las narices... encima su horario no permite contactar hasta mañana.

De verdad compañer@s, el tema de los bloqueos de usuario/cuenta/operativa con emisión de transferencias inmediatas, se está convirtiendo en frecuente. Es algo desesperante 🤦🏻‍♂️

Buenas @jogolo117

Muchas gracias por el aporte compañero.
Se acabaron las inmediatas para mí.
No quiero historias con las transferencias.
Salu2

Has probado de desbloquearte con la tarjeta desde un cajero?

No, no, los amagos o lo coges al vuelo o se van, es decir, los tienes que contratar desde la ventana que te sale, no hay otra forma

Justamente éso fue lo que me pasó a mí hace 14 días y tuve que ir a oficina para desbloquear el usuario web porque no tenía la tarjeta activada ni el pin , y fue también con una transferencia inmediata.

Buenas noches, 

¿Ocurre también si lo haces desde la app?

Pues no lo sé, yo siempre que puedo  hago las transferencias desde la web.