Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.496 / 1.505

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues lo mismo los listillos del Santander le han abonado 50 € en lugar de los 80 € (brutos) que le corresponde. No me extrañaría nada, con la de piratas que hay en este proceloso mundo.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajaja. De tarde, de 3 a 11, el turno de hoy. 
Chicos, en su promoción sale, incentivo 350€.... 
Él ingresó más, pero no más de 2500€. 
😅😅😅😅

Chicos, me he metido en su campaña, que es la misma que la mía, y en vez de incentivo 300€, le aparece 350€. 
No he mirado las bases pero creo recordar que eran más de 2500€?? El siguiente step??
Él ingresó 2000€. Por el tema de la rueda... 

Bueno, al final lo disfrutamos los dos 😅😅😅😅😅

Buenas @nataliacasle

El siguiente incentivo son 400€ por n0mina igual o superior a 2.5K.
No obstante el ingreso de este incentivo serían 300 brutos ahora y los 100€ restantes al mes siguiente....
Saludos ☺️ 

el de aknur ya ha entrado

Buenos días
Por fín me quitaron la retención de los 334 € en el VVB4 en la regla del ahorro de la nómina (retenidos desde el pasado 2 julio)
Espero que al resto de los que les retuvieron también les hayan quitado la retención
Un saludo 

40,50 son exactamente los 50 € menos el 19% de retención que deben de dar aparte por acreditar que se es funcionario. Puede ser eso?

¿Cómo puedes llevarte hasta 400€ por traer tu nómina2?

1. Abre una cuenta y apúntate a la promoción aquí.
  2. Domicilia dos recibos mensuales.
  3. Trae tu nómina o pensión.

Hasta 400€2 Para ti
+50€ si perteneces a un colectivo

Si tu nómina o pensión es de:
  • Más de 600€, conseguirás 300€
  • Más de 600€ y perteneces a un colectivo, sumarás 50€ para conseguir 350 €. Consulta aquí cómo puedes contratar la Cuenta Colectivos para participar.
  • Al menos 2.500 €, te llevarás 400 €. Si perteneces a un colectivo, sigues sumando 50 y consigues 450€. Estos últimos 100 € se abonarán cuando entre la nómina del segundo mes, si ambas son por importe de al menos a 2.500 €.​
Para conseguir tus hasta 400€, abre una Cuenta Online.
También podrás hacerlo con la Cuenta Santander, que, además, te da la opción de apuntarte a la promoción en tu oficina.

Parece que sí... , pero ambos hicimos lo mismo al darnos de alta, y yo no he recibido nada. 

Ahora pregunto, puedo hacerlo yo? Con carácter retroactivo???☺️☺️ Muchas gracias 

En mi caso sí es esto, me han ingresado las dos cosas como en la foto y yo fui a oficina a presentar la nómina. Confirmo que no me ha hecho falta ser funcionario como tal con plaza, sino solo trabajar en ese momento en cualquier entidad pública (contratillos o temporales también sirven).

Yo estoy mandando transferencias de 2501€ ya que leí a alguien, no recuerdo bien quién era, que le dieron el incentivo gordo aunque solo sirva con nóminas. A ver si suena la flauta, no pierdo nada con ello porque si me pegan un toque o algo les puedo alegar que me den el incentivo inferior si solo soy elegible para este, yo estoy cumpliendo las normas.

Se me quedará la espinita clavada con los referidos que sacaron poco después de entrar yo, no sé si podría haberlo compatibilizado con todo esto pero ya sería la triunfada total.

Gracias. El problema de aguantar lo máximo sería que quizás desaparezca la promoción,no?
Pero si, seguramente aguante hasta principios de septiembre para hacer lo que recomiendas..

Pues yo tuve q reclamar mucho para el incentivo de mi madre...tenia la sospecha de que no págan estos incentivos porque no he cobrado ninguno más... vosotros si estáis cobrando?
Creo que hay que tener un saldo mínimo de 400€ , verdad? es un saldo diario mínimo o saldo medio del mes?

Que yo sepa hablan de la promo de SAN, cuyos requisitos son dos recibos y 'nomina' o transferencia, nada de saldo mínimo. A mi me lo han ingresado el primer mes con un capitalazo de 0,41€ en la cuenta

Suerte con ello!

Me interesa saber cómo puede Sabadell que el dinero que me ha llegado procede de un ingreso en efectivo en BBVA, como lo detecta? La cuenta BBVA soy titular.

Depende como lo intérpretes, si entre tú y yo hacemos unos cruzaitos sería una donación? Esto es básicamente lo mismo, yo compro en carrefour, Amazon, AliExpress, etc y esta gente me abona el ticket, me gana el Cashback de la tarjeta, algún cupón y el agradecimiento, pero al ritmo que vamos... A qué porcentaje tributaria el agradecimiento? Porque por el Cashback creo que ya pago