Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.606 / 1.620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Desde que abrí la cuenta en enero, el primer tinto lo metí en marzo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Son máquinas, no va a cantar nada, puedes hacer ya el tinto.

Primero tienes que abrir la cuenta online BBV4 con el code PLAN 760

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Una vez abierta, te adhieres a la promo nómina colectivos como cliente

Si te adhieres primero a la de colectivos ya no podrás hacer después la de 760

Buenas @marko19

En Iberkk se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Para el cumplimiento de requisitos te piden:

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).

Saludos 😉 

Ya dije en su momento que había que tirarse a la piscina, que probaran de apuntarse, 🏊‍♂️🥽 ¡y ha funcionado! 👏👏👏

¿qué hacemos nosotros? de aquí a 1 año no creo que esté la promo 🤔

Buenas @rffbrl

Enhorabuena por tu combo jaja 🤣
Estaba casi seguro que colarian las 2.
La de colectivos (400€) pasó ayer a activa y cobrarias esta madrugada.
Saludos 😁😁

Buenos días, 

Creo que aciertas en todo, cuando se que acaben las promos te dejará cerrar la cuenta, no sé si tendrás que esperar un poco para reabrir, entonces reabres con la promo 760 y una vez abierta te apuntas a colectivos.

Ojo con el plan amigo, si lo tienes activo no te dejará cerrar la cuenta, tendrás que llamar.

La pena es que creo que no se puede hacer al revés, con la cuenta abierta con colectivos creo que no puedes darte de alta en la 760.

Buenas @drakonsss

En BB.VA de momento no estan "teniendo en cuenta" los requisitos/permanencias 😁😁.

Una vez finalizada la permanencia, asegurate que la promoción aparezca como cancelada:

DESDE APP:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

DESDE PC:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Después yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

Saludos 😊 

Buenos días, 

Cerrar la cuenta y reabrir con la de 760, una vez ya eres otra vez cliente darte de alta en la de colectivos otra vez.

Ojo, para cerrar la cuenta no tienes que tener ninguna promo vigente, vigila si tienes el plan amigo pues tendrás que darlo de baja llamando.

Buenas @ecology

En BB.VA de momento no piden mucha información....es parte del éxito a la hora de cobrar promociones.
En la de colectivos en concreto nunca han pedido acreditación ninguna.
Saludos 😉 

Buenas @cesarion

Si fuera otra entidad a lo mejor te digo que no, pero con Imagina ni me lo pienso.
Mandala sin problemas. 
Saludos 😉 

Ya, eso tenía entendido. Otro compañero sugiere que intente adherirme a la de colectivos sin cerrar. Acabo de terminarla este mes y lo voy a hacer nada se pierde 

Si has acabado recientemente, lo mejor es cerrar las cuentas y tarjetas, abrir cuenta con el PLAN760 y después adherirte a la de colectivos a través de este enlace:

Recuerda que tienes que estar logado desde la web y abrir el enlace desde otra pestaña

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenos días,

¿No están teniendo en cuenta las permanencias? Desde luego creo que para cerrar la cuenta tienes que cerrar el plan amigo. ¿Las fechas que aparecen de las permanencias no cuentan? es decir si yo cobré los 400€ de colectivos ¿me puedo dar de baja a los dos meses sin cumplir el año?

Buenas @acropolis

Jaja que gracia el banco bot 🤖 
🤣🤣🤣