Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.608 / 1.620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver, a ver... Buenos días.
Pero esos 53,33 no son la suma de :33,33 de la nómina+ 10 por uso de tarjeta+ 10 por uso de Bizum ( esto en mi caso,porque no ingresé recibo, si no serían otros 10 más)???

Yo creí que eso de los colectivos era si pertenecías a los bomberos o funcionarios o eso ...

Me estoy liando con tanto banco,o que pasa aquí?

Yo tengo la misma captura de pantalla que tu,pero no recuerdo haberme anotado en lo de los colectivos....
Los llamáis así,o es otra cosa o qué?
Yo contento porque he cobrado y me alegro por vosotros,pero de dónde sale esto??!😅

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días!! Claro, aquí van mis pasos. Me abrí la cuenta por primera vez en Julio, con el código de la promo 760 y según vi en este foro que algunos compañeros se han adherido a esta promoción también y probé suerte. Hice primer tinto a principios de Agosto, segundo tinto el día 1 de Septiembre. Ayer recibí incentivo de promo 760 y hoy colectivos :)) 

Si hay algo que me dejo en el tintero, no dudéis en preguntarme 🙈🙈🙈

Por curiosidad ¿alguien recientemente se ha apuntado (y cobrado) a la promo de bienvenida de Openbank de recibir 60€ depositando 300€ habiendo previamente borrado sus datos?

Pero si la anterior de OB no se puede cerrar hasta el 24 de marzo, ¿no?
Mantener al menos 300 € de saldo durante los 6 meses (184 días) siguientes al fin de la promoción (24 de marzo de 2025), es decir, hasta el 24 de septiembre de 2025.

Tendría que ser alguien con promoción de 2024 (que no se si existía)

Me interesa.
Cual sería el proceso?
Primero alta en promoción 760 y luego colectivos?

Son promos diferentes, el compañero @dac1978 lo explica muy bien justo una página atrás. En principio sí es solo para colectivos tipo funcionarios, pero a este banco le vale con que seas del colectivo de 'personas vivas' porque no te exigen justificar nada

Ya, pero ahí no quería cerrar cuenta , tengo otras cosas

Por cierto, hago llamamiento a todos los primerizos con vvba para que activen la tarjeta y la tengan a punto por si acaso. Menos mal que lo leí hace un tiempo porque acaban de bloquearme la cuenta y me toca ir a un cajero con ella para desbloquearla, si no habría que hacerlo en persona y ya con cierto riesgo a que se destape todo. Me han llamado al móvil pero solo me han explicado el bloqueo y cómo proceder (resulta que al iniciar sesión ayer en el PC se han vuelto locos, cosa rara porque ya he iniciado más de una vez con normalidad). 

Espero que me quede en nada y que todo siga su curso, llevo un mes con el 760 y el mes que viene debería llegar colectivos.

Buenas @oskrcali

Correcto ✔️

Primero te apuntas a la promoción BB.VA 760€ con Kodigo desde éste enlace:

DARTE DE ALTA EN PROMOCIÓN BB.VA 760:

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html

Después a la de colectivos 400€.

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉

Correcto, primero abres cuenta online con el code PLAN760

Una vez abierta, te adhieres a la promoción de colectivos como cliente

En la promo de colectivos pone que es válida hasta al 31/08/2025, pero si te dejan adherirte y firmarla entiendo que no debería haber problema en que la cobres también.

Buenas @evacuap

Cual ha sido el motivo del bloqueo en BB.VA 🤔???
Saludos 😉 

Poca cosa, solamente lo que he puesto en el paréntesis. Ayer inicié sesión en el web desde el PC e hice una transferencia (de poco, <500€) y ya saltaron todas las alarmas. Es raro porque me han comentado que era por ser una dirección IP nueva, que debería ser la misma que mi móvil conectado al wifi de mi casa, a saber.

Buenas @evacuap

Pues gracias por el aporte, aunque ya habia leído algo parecido.
Como anécdota te contaré que jamás he recibido la tarjeta BB.VA.
La única 😁😁
Saludos 😉 

Pero que está pasando con mi BEBEuvea!! Que se ha convertido en una mina 🤴🫅 

1) ¿Los que cogimos la promo de los 400 brutos en marzo podemos aprovechar la lluvia de 💰 actual? ¿Sumarnos a colectivos? ¿Alguna promo sin tener que cerrar y reabrir la cuenta?

2) Aprovecho, ¿cómo miráis las promociones y planes activados?

Gracias!

Buenas @cesarion

La promoción de los 400€ que comentas me imagino que es la 400NOM.
Esta es promoción n0mina. No se si te dejará. Lo normal es que no. Prueba:

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Para lo otro te paso los enlaces:

DESDE APP:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

DESDE PC:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 😉