Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.622 / 1.640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Éso mejor lo preguntas en el foro de ING.
Seguro que saben más. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Disculpa, que es lo que has hecho? has dejado pasar 6 meses o has cerrado y abierto?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Dejas dormir las transferencias hasta las 9h del día siguiente?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Muchas gracias por la info sobre los Germanos.
Alta hecha en 5 minutos. ¿ No hay que activar ninguna promoción ni nada?
Enviare vino a partir del día 15. ¿Sabéis cuando se recibe el incentivo?
Gracias.  ;-) 

Hola, 

DB cuenta Mas paga los 30€ de incentivo cada día 11 (o día hábil siguiente) a mes pasado. Si pasas tinto 15/08 deberías cobrar el 11/10.

Saludos

Pues he caído en hacer la consulta a través de Instagram al canal oficial de ING y me dicen, lo que leí en las bases de la promoción, que el incentivo de los 200 € se abonara al siguiente mes después de haber realizado los 6 meses consecutivos de los ingresos recurrentes... Pos nada xDD

No se cómo lo miran pero yo disfrute recibos+ colectivos y termine permanencia en junio, en julio cerré cuenta y la volví abrir el día siguiente 12 julio con plan 760.
Antes de terminar mes día 31 julio, me apunté a colectivos otra vez y me dejó.
En cambio a mi mujer, disfruto la promoción nómina por invitación y al volver abrir cuenta no le deja colectivos.
El problema, que no nos acepto el tint0 propio de agosto para el plan 760 y en mi caso tampoco para colectivos que sigue en revisión.

Apertura cuenta 07-Julio adheriendome a la promo Plan760
Primer tinto 22-Julio
Apuntado a colectivos el 31-Julio

Si, la primera la hice el 4 de julio y la saqué el 7.😊

Pues...no idea. 😁

No hace falta que cierre la cuenta, con quitarte a ti de autorizado en cuenra, suficiente.

3 años en Ab4nkk, con tintos propios cántabros.

Buenas tardes, 

Qué bien, te bajaste el authenticator también supongo, el pago va a depender de cuando hagas el tinto, pagan los días 11 de cada mes, pero no se a partir de cuando contabilizan, yo lo haría cuanto antes por si puedes aprovechar este mes.

Buenas @coango

Cuando abras la cuenta, se te asigna un número de cuenta y una tarjeta de débito, a la vez que te acoges a la promoción 760. Esta promoción (760) se accede a través de nueva apertura.
Con la cuenta ya abierta y operativa (misma cuenta online) te adhieres además a la promoción de colectivos. El número de n0minas es el mismo, 1 al mes.
Saludos 😉😉

Buenos tengo una duda con el funcionamiento de los apartados de BBVA, no me queda claro en las bases
1. Te das de alta y automáticamente tienes que pasar dinero o se carga automáticamente tras entrar la próxima nómina?
2. El dinero apartado, cuando se puede retirar, después de un mes o tienen que estar las 3 cantidades de dinero apartado hasta la finalización?
Gracias