Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.629 / 1.639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te has quedado a mitad de camino.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la tenía programada para que se enviara el 5 y recibirla el 6 pero este mes va a ser que no jaja. El otro día me sorprendió unikk, emití el transferencia a las 13:00 y me llegó sobre las 18:00. También me dio la opción de poder cancelarla antes de las 13:45.

Hola,

Entiendo que ya acabas los 3 meses al 3% de Zetelem, no sé si tienes opción de entrar a B4nkinter Cuenta Digital Sin del verano a 2% a 2,5% para mejorar algo lo de MyInvest0r que hay ahora 2,1% por incremento de saldo. 

Saludos

Buenas @quilloq

Si, Unikk es muy rápido y Abanka también.
Ayer hice la última de BK antes del cierre y también me llegó a mediodía. A falta de inmediata, intradias esta muy bien jaja 
Saludos 😉 

Gracias,ya Banknter la tengo al 2 % partir de 50. Lo mejor en cuentas que he visto es la myinvestor 

Buenas @jopuisa

Me alegro que hayas podido solucionar lo del authenticator.
Ahora ya puedes operar con normalidad.
Saludos 😉 

Hola,

Lástima! De MyInvestor supongo que ya tenías cuenta y que con incremento de saldo tendrías el 2,1%. 

Ten en cuenta que es para el incremento de saldo medio mensual sobre el saldo previo que tenías a fecha X, ese saldo previo te remunerará al 0,75% o 0,30% por lo que solo sería 2,1% si el saldo previo era 0, cuanto más alto sea el saldo previo menor será el % de remuneración real.
Para que este por encima del 2% suponiendo que rellenas hasta el tope remunerado de 70.000€ el saldo previo a fecha X debería ser inferior a:
  • 5.200€ remunerado al 0,75%
  • 3.900€ remunerado al 0,75% 

Si fuese superior el % de remuneración real sería inferior al 2%. 

Saludos

Myinvestor la había vaciado, tenía 2 euros a finales de agosto 

Yo creo que el 2,1. El mes pasado la había vaciado. Ahí pone el saldo que se incremente a partir de lo que tenías a 31 de agosto. Yo puse 1000 euros el día 1. Qué día suelen liquidar esta cuenta?

Buenas @nestor221

Un 2% no está mal. Hasta 70K creo recordar.
Liquidan intereses los días 15 del mes.
Saludos 😉 

Hola Sparrow,

Te informamos de que el cierre de tu Cuenta Raisin se ha completado satisfactoriamente. A partir de este momento, ya no tendrás acceso a tu área de cliente. 

Queremos asegurarte que tus datos personales están siendo tratados conforme a la normativa bancaria europea. Estamos en proceso de anonimizarlos para garantizar tu privacidad y seguridad. 

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Atentamente, 

El equipo Raisin 

¿Alguien sabe que es anominizar los datos? La intención es reabrir y tratar de pillar la cuenta al 3,3%, supongo que tendré que esperar a que se anonimicen los datos ¿Cuánto puede tardar eso? ¿Alguna experiencia? 

Tan tarde?, esa era Sabadell, yo creo que myi era antes

Buenas tardes, en la cuenta de Bankinter del 5% hasta 10k si cierro antes de finalizar el semestre pagan los intereses?

Gracias de antemano

No entiendo, si cierras donde te ingresan los intereses?