Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.620 / 1.639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Okey
Saludos!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

👍🏽✅
Okey!

Lo último me había informado,pero gracias por el recordatorio 
Un saludo!:)

Entra en esta web y comprueba dónde está tu IP:

https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa

Saludos desde Málaga.

Nosotros llevamos dos promos de Abanka.
Ahora estoy intentando la tercera, por app o web no me deja contratar la cuenta.

Posiblemente me pasa lo mismo que en las natillas anteriores, no puedo hacer borrado de datos debido a que, estoy de autorizada en cuenta de un familiar, y este familiar no puede cerrar todavía, tendré que llamar al SAC buscando ayuda.

Mañana empezaré a contactar y veremos que pasa.

En VVBA tenemos que esperar al 9 o 10 de este mes para saber si nos ingresan los € del apartado, y directamente cerrar, esperemos no hayan incidencias y volver abrir una nueva cuenta para poder aprovechar lo que nos ofrecen.

Ni idea, yo llamé pero cuando pasó el plazo que tenían para ingresar el incentivo y me dijeron que había realizado transferencias 

Buenas tardes,

El alta es siempre desde la app, si vas a la web rellenas una tontería y te dan el código de puntos para descargarte la app.

Tienes que descargarte dos, la app DB y la app DB Secure authenticator, a mi el alta me costó días, hasta que descubrí que era mejor buscar un teléfono viejo, si no es por él no consigo el alta.

Lo que te interesa es darte de alta a principios de mes y en el mismo mes meter la nómina, eso sí, aunque supongo que la prorrogarán, actualmente pone " Disfrute de una o ambas promociones hasta el 14/09/25"

Las bases las tienes aquí:

https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/Cuenta-Mas_bases-legales.pdf

Para DB te tienes que descargar la app y darte de alta desde ella, tienes que hacerlo a principios de mes para que te de tiempo a tener la cuenta operativa y recibir la primera tintomina en el mismo mes, si no lo haces dentro del mismo mes pierdes un incentivo (30€)

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

La permanencia empieza cuando recibes el incentivo.
Yo lo recibí el 6 de Marzo pasado, y mi permanencia pone que es hasta el 6 de Marzo de 2027.

Buenas, ¿qué compañía tienes? 

Buenas, para mi no era.
Se lo decía a @psicodromo

Ahora hay Orange 

¿Y qué tienes y pagas? 

Es caro, por eso me voy a ir porque ahora lo pagaré yo 

Es lo que he hecho, pero no me deja colectivos. Por eso digo si colectivos es más estricto y el sistema detecta los 6 meses sin nómina