Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.664 / 1.668

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @phoenix13
Yo pensaba lo mismo antes de empezar con esto, ya llevo 18 meses y con ganas de cerrar y volver a intentarlo.
Ánimo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que se puede abrir por la aplicación, en el caso de que no vaya chasco porque iría con tintos 

Y la cuenta se puede cerrar por app o hay que llamar para cerrar?? Te dan tarjeta gratuita o te ponen comisión en tarjetas de mantenimiento?

No se de donde sacáis esas ideas, el resultado final de las operaciones es cero, por tanto, no hay ni donación ni préstamo ni nada.

Pepe le da 100€ a Juan y Juan le devuelve los 100€ a Pepe. Fin de la operación.

Buenas noches, estoy de acuerdo que es un sinsentido porque el resultado es 0.

El problema es que al que le toca tener que dar explicaciones a Hacienda de algo que el resultado es 0, te quedas con la idea de que Hacienda puede considerar una donación o préstamo donde no lo hay.

Tu ejemplo de 100€ no es válido porque es un importe pequeño. Hacienda perdería más dinero por el tiempo dedicado que del que pueda sacar. Pero con tintos cruzados estamos hablando de más de 10 mil euros anuales.

Y repito, estoy de acuerdo que es un sinsentido, pero es Hacienda la que manda.

Un saludo.

Y nada tiene que ver el incentivo de 370€brutos que nos tocó a nosotros al de 500€ brutos que hay ahora. En Ab4nkk, sí, la permanencia es de 24 meses, pero no hay que hacer nada, salvo el tinto. Eso es de valorar.

Buenas @carlosgf22

Yo acabo de probar desde el móvil y me deja meterlo correctamente. En esta ocasión he hecho "copia y pega", aunque es verdad que a veces falla.
Saludos 🙂

Para cancelar la cuenta hay que llamar por teléfono o, si lo prefieres, acercarte a una oficina.

Cuenta gratuita + tarjeta débito gratuita cumpliendo 1 requisito: mínimo nómina 2k.

Buenas @parac97

Ya te digo. Podemos echar el currículum en un banco 🤣🤣
Saludos 🙂
@zuko33

Buenas @mtp80

Si han pasado 12 meses sin n0mina no deberías de tener problemas. Es lo que pide el banco para poder participar. Incluso podrías darte de alta en oficina.
Si lo vas a hacer online, comprueba el documento FIPRE, que aparezca la cuenta remunerada al 5%.

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. 

Saludos 🙂 

Buenas @franfi

Si vas a repetir en DB, ahora es buen momento, ya que últimamente hay buena remesa de repeticiones sin incidencias 
Lo único darte de alta por la APP (por web no se puede) y mandar el primer 🍷 dentro del mes de apertura para cobrar las 12 pagas de 30€.
Suerte 💪 
Saludos 🙂 

Buenas @phoenix13

Abanka son 24 meses pero pasa pronto. Parece que la abrí ayer y me quedan 6 meses. Además tiene uno de los mejores incentivos (500€ brutos), sin historias de recibos, tarjetas ni bizum. La app funciona muy bien y el SAC resolutivo.
Saludos 🙂 

Buenas @aprendiz76

Vamos prácticamente a la par en Abanka.
Tengo la guía de @allessandraa guardada como oro en paño, que repetirá en breve por tercera vez 🤣🤣

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Saludos 🙂 

Buenas @phoenix13

DB

El cierre por teléfono.
Tarda todo 1 mes aproximadamente.
Para cumplir condiciones y no tener comisiones de ningún tipo: N0mina de 2K al mes y punto.

Te detallo mi cierre:

CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos 🙂 

A alguien le ha reclamado Hacienda por tint0s cruzados con devolución?  Esa es la cuestión, porque irregularidades puede haber mil, pero el tema en debate son las consecuencias que acarrean en la realidad. También las entidades nos podían acusar de fraude, pero no lo hacen, por eso estamos aquí ....