Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.660 / 1.668

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Misma experiencia.

Día 10 llamada para cerrar la cuenta
Día 11 me llega el correo de cancelación de cuenta y cambia la "cuenta nómina" por "cuenta corriente"
Día 12 no aparece ningún producto en la app

Buena experiencia tanto con la cuenta como con el cierre

Me queda la duda: para repetir promo hay que solicitar borrado de datos o simplemente esperar 1 año?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero la de imagina no había compañeros que a los 24 meses se pararon y no hubo problemas??
O está es nueva?

Buenas @allessandraa

Las promociones de Caixkk son como último recurso, cuando no haya nada a donde acogernos 🤣🤣🤣🤣🤣

Así es, la promo de 1mag1n/Kaixabanq no ha cambiado.
Las bases dicen 48 meses (24 con tint0/n0mina y otros 24 con saldo medio mínimo de 5€), pero varios rankianos han cerrado tras los 24 iniciales sin problemas. Mi idea es hacer eso mismo cuando llegue la fecha.
Para mi, la app es la mejor bodega "automatizada", no me mola tener que entrar en la web cada mes a repetir todas las operaciones...

La pela es la pela...compi¡
:)-

Pregunta de principiante.... 

¿Hay algunos días del mes en que sea más "llamativo" hacer los tintos, o no habría más problema por que entrarán un día 10 o 20 por ejemplo? 

Pregunta para los más entendidos. Estoy pensando en abrir cuenta nómina con bankYnter para pillar el 5% de interés que remuneran. ¿Traga bien los tintos propios o ponen pegas? 

No hay inconveniente cuándo se ingresé la nómina, lo único que habría que tener en cuenta cuándo abonan el incentivo, si es el primer día de mes mejor que entre a finales

Yo he abierto la cuenta digital y también quiero abrir la nómina, por lo leído los bebe bien 

Yo ya la cerré pero se los tragó perfectamente.

Yo hice el ingreso el 30-jun y los 60€ netos (bruto 74,07 menos 14,07 retención fiscal 19%) los abonaron el 16-jul.

Visto también el post de ayer de @elcahu, a quien abonaron también el 16-jul aunque sus 300€ los aportó el 17-jun, podría deducirse que pagan (en su caso y en el mío se ha cumplido, aunque no se pueda afirmar que sea generalizable) el día 16 del mes siguiente a la entrada de los 300€, aunque de plazo máximo la entidad se concediese más tiempo para el pago del "premio".
De ser generalizable, que no lo sé, convendría evitar el aporte de los 300 a primeros de mes para hacerlo a finales de mes.

La cuenta nómina para el 5% se puede abrir por web/app o hay que ir a la oficina, teniendo ya la cuenta digital?

Al ser un sistema automático no hay problema en que fecha entran los tintos, siempre y cuando entren en el mes que toca 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Está mañana llamé al número 900102801 para cancelar la cuenta BB v, tras no poder cancelar por tener contratos relacionados. Durante la llamada redactó la chica un correo al departamento correspondiente solicitando cancelar todas las promociones (algo debía quedar activo). Tras esto, me comentó que podría cancelar la cuenta. He probado un par de horas después y efectivamente, ya he podido cancelar la cuenta desde App (recibido correo con asunto "Tu cuenta ha sido cancelada/desistida"), pensaba recibir algo haciendo referencia a baja, imagino que es correcto.

Ahora con contrato multicanal activo, dejaré algún día y pruebo a repetir natillas. ¿Algo a considerar o que haya realizado mal para las natillas de nuevo? Ya os contaré si me deja adherirme. En caso que no me deje, entiendo que tendré que cancelar multicanal.

Hola @dortero
Solo piensa una cosa......,si te apuntaras a la promoción con tu nómina real, ¿te preocuparía el día que tu empresa te ingresara la nómina? 
Un saludo