Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas... después de leer las ultimas paginas y en particular la "profesionalidad" de Allessandraa, quiero perfeccionar algo mas las habilidades de mi cerebro.
Tengo una cuenta autónomos. Y este mismo mes me apunte a la colectivos (porque el sistema me dejaba) No tengo claro como una cuenta asi, puedes cobrar una nomina y encima dejarte inscribir en una de colectivos para mas inri...... pero ya veremos.
El caso es que leyendo las bases, no veo que tenga ninguna permanencia para los recibos, y en 6 meses he cobrado el maximo (120x6=720) Por lo que en vez de hacerme tintos durante 12 meses para 400 euros, casi mejor dar de baja la cuenta y vuelta a empezar con la misma promocion de los recibos, mas suculenta en menos tiempo, vamos.
Lo que no tengo claro es que quiere decir el "Disponible hasta"
Porque si en la promo de los 400 esa es la fecha que tengo que cumplir con los tintos, pues me quedo con esa.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
si, era repetidor de la promo, solo me aplicaron los 30€ el primer mes, al segundo nada. en otra cuenta familiar también repitiendo no aplicaron nada desde el inicio, en este caso no pidieron nómina... en el post de DB está todo explicado.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
El hecho de que te deje apuntarte a la de colectivos simultáneamente es claramente una falta de verificación jeje, y que siga 🙏. Es como disfrutar del PLAN760 + Colectivos o la promoción RECIBOS720 + Colectivos. En tu caso, que te acabas de apuntar a la promoción de colectivos, tienes que enviar n0mina de importe igual o superior a 800€ durante 12 meses. La permanencia de la promoción empieza a contar desde el dia que te ingresen el incentivo. Saludos 🙂
El compañero acaba de apuntarse a la promoción 400€ de colectivos. Tiene que cumplir con los 12 meses de permanencia. N0mina de importe igual o superior a 800€. Saludos 🙂
Ojalá fuera así. Me apunto hasta yo jaja. Como te comenté la permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que te ingresen el incentivo. A partir del dia que recibas el incentivo, 1 año. Saludos 🙂
Tengo muy presente tu caso, donde cobraste el primer mes el incentivo de los 30€ y el segundo mes no 😔. Todo un misterio 🤔 Saludos
Ahhhhh... El dia que te ingresan el incentivo.....
Entonces donde pone "disponible hasta el 10-01-2026" entiendo que cambiara la fecha..... Eso es lo que me liaba.
Gracias!!
Ahora le hice una cuenta nueva a mi hija recien cumplidos los 18. Para los gastos y demas, con lo que va a cumplir de sobra con el bizum y demas......
Pero no tenia intencion de hacer nada con lo de la nomina, evidentemente porque no trabaja. Y eran 33 al mes si cumplias con ello. Pero viendo que ahora también es compatible con colectivos, ya le dicho a la mujer que ingrese parte de la nomina alli para que tenga la promo.
Igual me estoy metiendo demasiado en el hoyo, no vaya a tener problemas con hacienda.
Ya veremos...
No, ¡ojalá! abrí hace meses la nómina, y ya no pude abrir la digital, entonces no existía, pero lo ideal es lo que dices, primero la digital y luego la nómina.
Hay algún caso ya confirmado, de alguien que haya duplicado la promo del 5% de Cashback y le haya funcionado? En caso de que funcione, te mandarán 2 tarjetas, una por cada promo, o con una sola estarás adherido a ambas promos?
Yo es que hace poco me suscribí a una de las dos (estoy aún pendiente de que me concedan la TC), y estaba pensando apuntarme simultáneamente a la otra. No sé si intentarlo ya o esperar a que me concedan -o no- la primera.