Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.674 / 1.689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Al parece debiste empezar en enero de este año, como tienes que mantener 1 año la cuenta por la oferta te dura hasta enero de 2026, no sé exactamente a qué promoción te inscribiste, si es a la promo nómina que había entonces tenías unas condiciones:

Mantener la nómina o pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la cuenta durante al menos doce (12) meses consecutivos.

Una vez que la cuenta esté dada de alta y ya se pueda operar con ella, dispondrás de un plazo máximo de 3 meses para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina o pensión. Si no se recibiese en dicha cuenta un ingreso de nómina o pensión mínimo de 800 € durante este periodo la Promoción quedará cancelada.

Pero ya sabemos que el VVBA es bastante laxo a la hora de comprobar si se cumplen las condiciones.

Si no se corresponde a la cuenta nómina esa promo de los 400€ y es la de colectivos a la que te has adscrito recientemente no tiene sentido que te salga lo de enero de 2026, pero es el VVBA, vete tú a saber.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy dan 70€ en Revolut abriendo nueva cuenta!!

Tú es que vives al límite jajaja, cuando tenga mi propio Banco no te ajunto como clienta, me hundes el balance en 2 días xD!!!
S2!

Según @allessandraa sí se pueden duplicar, sin que te envíen una segunda tarjeta. 
Mi duda es si se pueden simultanear la segunda del 5% con la del 8%, ya que la primera la acabé a finales de junio y, si tengo suerte y me ofrecen a finales de septiembre la del 8%, empezaría en octubre con ambas simultáneamente.

Entonces, espero que nunca llegue el día en que tengas tu propio banco 😅 si ya soy non grata, pues bien empezamos 🤦🏻‍♀️

Me inscribi por abril a la de autonomos, con la bonificacion del seguro durante 6 meses, que me cuadra con la finalizacion en octubre.

Y esa de 400 es la de colectivos, que hice hace una semana. Y yo entiendo que tengo hasta enero para llevar la nomina. Creo que sera eso.

Entonces, para ver si lo he entendido bien: si empiezo ahora puedo hacerlo con las 2 simultáneamente y luego dentro de 4 meses cuando finalice, tenerla 3 meses sin usarla y me ofrecerían el Cashback del 8%?

Parece que la "vuelta al cole" se pone interesante. Son muchos los bancos que finalizan sus promociones a finales de septiembre: BB.VA y su PLAN760; Saba y sus 300€ nómina+bizum; Caixakk e Imagina y su promo nómina de 250€; Iberkk y su Cuenta Vamos con 12k al 5% y 2%; B4nkinter y su Cuenta Digital hasta el 2,5%.

¿Qué nos deparará octubre? ¿Habrá prorrogas o nuevas promos? Id sacando la caña, por si vamos de pesca 🎣  🐟🐠 😬

Buenas @bulthaup

Yo mandaría la primera n0mina a finales de este mes, y excepcionalmente mandar otra a primeros de octubre. Lo normal es que cobres los 400€ brutos sobre mediados del mes de octubre.
Saludos 😉

Buenas @allessandraa

Yo mientras prorroguen el PLAN760 + COLECTIVOS 💙💙💙 me conformo jajaja
Saludos 😊🙏

Tienes que tener en cuenta que se ha comprobado que nos podemos dar de alta en las promos de manera simultánea, porque te deja al ser diferentes promos, pero aún nadie ha comprobado que vayan a abonar ambas promos por el mismo dinero que gastarás con la tarjeta Aqua de crédito.

Entonces, como hacemos con el resto de promos, toca prueba y error, hacer de cobaya 😅 Si funciona, cobras por duplicado por el mismo gasto. Que no cobras, a otra cosa mariposa.

Casi seguro que se cobraría si se hace una promo tras otra, pero la duda es si de manera simultánea también.

Si te animas, yo 🙋🏻‍♀️🥤🍿📽 para cuando me toque 🤗

Yo no lo he probado aún, lo haré en octubre si me ofrecen la del 8% (y si no, intentaré repetir la del 5%), ahora mismo tengo la tarjeta apagada/inactiva a la espera.

@dac1978 y si BB.VA se pone generoso y nos sorprende con un PLAN820, 😜 entonces ya le hago una 🌊 Con la guerra que se trae con Saba...

💜 BB.VA