Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.679 / 1.688

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @mem92

Me alegro que te haya funcionado! 🙂

Un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes @sparrow-in-jail,

Yo me adherí a la promoción colectivos hace unas semanas y también me sale 06.01.2026.

¡Un saludo!

Con la información que pones, cada vez lo veo más "negro" 😅

Ya pueden quedar 8h como 1h, no voy a mover ni un dedo. Las cosas apresuradas no me gustan.

Gracias!
Voy por el tercer mes y tengo tanto la de débito como la de crédito sin activar. ¿Recomendáis llamar y dar de baja ya la de crédito o esperar algún mes más para no hacer mucho ruido? Recuerdo que al poco de darme de alta en la promo de Abanca, me llamó mi gestor para preguntarme, venderme y tal...

Entiendo que el enlace del socio debe ser el que te apadrina. 😅 @rdb78 danos un poco de luz sobre este asunto, ya por curiosidad.

A ver si se pone las pilas y elimina un párrafo de sus bases 😏

Hola @allessandraa

Me temo que están ocupados ahora con los accionistas por culpa de la OPA hostil de BB.VA
🥶🥶🥶🥶

A ver en qué queda ese tema. Están pesados los del BB.VA. Cuanta más competencia haya mejor.

Me cito por si alguien sabe.

En Revoluti, en la cuenta principal, tienes que pulsar la opción AÑADIR DINERO (captura). En la siguiente pantalla tienes que marcar la opción de TARJETA DÉBITO/CRÉDITO. De esta manera generas una "compra" con Revoluti y te sirve para obtener el cashback de las tarjetas. En Unikk es válido, en S4ntabder también, pero en BB.VA no funciona.

Deusthe era buena para emitir un tinto? 

@acropolis @allessandraa @fast00 perdón por la demora en contestar, estuve censurado 6 horitas por intentar explicar 2 veces en que consistia... increible...

Básicamente es lo que ya habéis dicho. Por responder vuestras dudas:

1-Cuando se refiere a saldo positivo, se refiere al cb que te ingresan en I.

2-Se referirá a que no es compatible con el propio de Revolut.

El cb tarda unas semanas en recibirse, igual mes o mes y poco, pero es fiable y funciona bien, yo he retirado mucho de ahi. Los 10€ de bienvenida que ofrece Revolut entiendo que los ingresan directamente en RV

Es una oferta puntual válida para el día de hoy. Espero haber resuelto vuestras dudas.

Son compatibles ambas. Los 60 y los 10€. El enlace de socio se refiere al enlace que pulsas en igraal (buscando revolut en la app) y que te redirecciona a revolut para registrarte.

@robertl Es una promo puntual que han sacado hoy, aunque de vez en cuando la sacan, a lo mejor una vez al mes aprox. Si no en vez de 60, creo que suele estar a 30€ (+ los 10€ que ofrece Revolut). Para mi sinceramente es bastante fácil, la única "pega" es que te lo ingresan en igraal transcurrido a lo mejor un mes y algo, pero desde ahi lo transfieres a tu cuenta sin problema. 

Hola, @dac1978, ¿pero cuántos casos tenemos con cancelación tras 24 meses y no devolución del incentivo? ¿1, 2, tropecientos? Es que no paro de leer lo de "tenemos compañeros", pero nunca el testimonio en primera persona. Yo sólo leí un caso hace meses 🤔