Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.712 / 1.734

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te ofendas TINTOrro 😆

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La mayoría de los que tienen la cuenta suma, la han vinculado a PayPal y no recuerdo a nadie que haya comentado que le haya dado problemas.

Buenas noches!!

Hay alguna forma de ver si se está adherido a la promo de los 60€ por mantener 300€ en Openvan?? Metí los 300€ el 6 de Agosto y aún no he recibido nada ://

Hola, comentario de la promoción haberes y recibos cuenta real madrid unicaza.  

@Reich D   @Dac1978   @Sparrow In Jail

Gracias por los enlaces. Ese documento ya lo había visto al buscar por la web pero lo pasé por alto al ver que no coincidía la finalización de la promoción (30 septiembre). Hoy he leído que han ampliado la fecha a octubre. Perdonar la confusión.

Leyendo el documento, creo entender que domiciliando un solo recibo que supere los 15€ ya se tiene derecho a esos 15€ brutos. ¿O hay que tener más recibos?. Libres tengo el de luz y gas (comercializadora regulada naturgy). Sería perfecto si sirve el de luz en Unicaza y el de gas en Zabatel (devuelven 3%).

En el documdento pone: Hasta 180 euros "Por domiciliar al menos un recibo" *2

*
(2) Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses (siendo de 12,15€ la bonificación neta) por los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta, con un límite máximo de 180 euros brutos al año (siendo de 145,8€ la bonificación neta). 

Si tienes libres luz y gas para Unikk cualquiera de esos te vale para la promo de 15 euros mensuales.

De esos dos yo domiciliaría el de luz que supongo que excede de 15 euros y es mensual, con eso ya sería suficiente y te pagarían 15 euros al mes durante 12 meses.

Te lo comento porque el de gas suele ser bimensual y si solo domicilias ese te quedarías un mes sin cobrar de cada dos y si domicilias el de luz, el de gas ya no lo necesitarías.

Recuerda que los recibos válidos para esta promoción son los de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones que estén a tu nombre.

Hola, 

Perfecto entonces, voy a pasar el de luz (mensual) a Real Madrid y darle Gas (bimensual) a Zabatel.

Gracias.

Buenas noches, 

Te das de alta pidiendo tarjeta por teléfono de 0minutos 100Mb, nada más llegarte la tarjeta bajas la tarifa a 0Mb y 0 min, el primer cargo a la cuenta no será de 1€, sino de la parte proporcional del tiempo que tuviste los 100mb -es decir unos centimos-.

Luego antes de los 6 meses mandas un sms, y así cada 6 meses.

Perfecto asi hare

Lo del sms a los 6 meses porque es? Para que no te lo den de baja?

Exacto, si no haces consumo durante seis meses dan de baja la linea. Lo más barato es un mensaje. No recuerdo si llamar y colgar a los dos segundos salía más caro.

Buenas noches, 

Mira si no ha colado te pueden haber cazado, pero lo veo muy muy raro en los germanos, y más si no es el primero, como ya estás en esa situación "de perdidos al río", llama por teléfono y pregunta porque no has cobrado, si te dicen que te han pillado con el carrito del helado cierra inmediatamente la cuenta para que no te cobren comisiones, aunque lo más normal es que si te han pillado te den la opción de meter la nómina pata negra.

Puede que no te hayan pillado y sea una incidencia técnica, ya por llamar no vas a perder nada, no te vas a dejar los pelos en la gatera, no te van a meter en la cárcel ni nada.

Buenas noches, 

El sms son 18cts, no creo que la llamada sea más barata, en todo caso, 18 cts cada 6 meses es asumible hasta por los más pobres de Rankia.

Buenas noches, 

Acabo de llegar a casa, he tenido un día complicado, no he podido llamar, mañana llamo sin falta. 

Buenas noches, 

Yo todos los tintos los hago cruzados con mi hermano, y de momento sin problemas, y tenemos los mismos apellidos, es más, en los maños les han pillado a todos los que los hacían propios y a mi no, y ya para reirse, hago cruzados pensión a Ibercaja y de momento cuelan, es decir la pensión en vez de pagármela la SS me la paga un tipo con mis mismos apellidos, así que mucho no revisan, si fuera nómina todavía, pero pensión ya es de nota.

Para los bizum que necesites lo mejor es Simyo por un euro, al menos eso creo.

Cobre los recurrentes,no tuve tu suerte.
La de DB te deja cerrarla por app??

ohhh! vaya! 😟

No, DB tienes que llamar por teléfono.