Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.717 / 1.733

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Qué va, no estoy para muchos ajetreos. Se me están haciendo eternos los tintos a open y son 12 meses. Si aportase algo más como vvba, Sant con casback, alguna cuenta de ahorro pero solo cuenta 2 años haciendo recurrentes por 400 euros brutos lo veo excesivo. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya situación, le cuelgo toda indignada "na, déjalo me voy a Digi que tiene buenas tarifas" y me vuelve a coger la misma... con todo el descaro le dije que no quería nada, sólo que cuando volviese a llamar no me lo cogiese la misma... y ahí colgué sin oportunidad a que me dijera nada. Me sienta muy mal al cuerpo cuando me niegan algo que pueden hacer.

Laura en Simyo NO!!
Esperemos que no odiemos a Antonio

Si te encuentras 400€ en el suelo no los coges?

Pues eso.... el tiempo pasa igual, el dinero lo pierdes.

Si, siempre el mismo pero como en Unik estaba con una reclamación en oficina me pusieron mi nº habitual de contacto sin perder el nº vinculado a la promoción. Como si lo hubieran metido en la ficha personal y si tuvieran que contactar lo harían al habitual.

Ya estuvo muy seguro de hacerlo bien porque lo tenía delante presionado con mi cabreo porque no me leía correos ni cogían el teléfono en oficina... cuando reclamaba el tema de recibos. Y después además lo comprobó.

Pero sí, para el alta NUNCA deis un número que no podáis vincular o atar el bizum durante toda la permanencia. Creo que sería un dolor de cabeza innecesario.

Ufff me metí yo a Ca.jamar "x2" con menos importe por 36 meses, eso sí que fue un castigo, no veía el fin. Cerré esas cuentas hace unos días, ahora me falta el multicanal que no me atienden por teléfono porque entra en bucle la locución al no reconocerme, me busco un email o paso por oficina que me queda cerca

yo también he cogido de 1€ llamando por teléfono, es la de 100M y 0 minutos no?

Gracias

Sí, cuando te llegue cambialo por la app de 0MB 0 min sin coste... te pasarán lo proporcional a la tarifa de 1€ y luego manda un sms 0'18€ cada 6 meses para no perder la línea

una pregunta , los de bbva cuando hacen el primer pago de la promo 760 o colectivos? estoy adherido a las 2 desde el 9 de septiembre , pero no se cuando hacen el barrido si comunican algo o si tengo que llamar.
ya me paso con la promocion esa del black friday de devolver 150 euros en gastos de tarjeta que ahi se han quedado por mas que reclamaba nada

Por eso mismo te digo que encima luego pueden aparecer problemas 

Ok perfecto, es por saber con seguridad por si se diera el caso por ejemplo de que al cuarto mes de estar enviando tintos se los dejara de tragar por algún motivo saber que tengo un margen de 3 meses de tiempo para cerrar antes de que comiencen a cobrar comisión alguna, yo creía que en el momento de incumplir un sólo mes quedaría pendiente de pago la parte de comisión proporcional a ese mes y por lo que me comentas no serían así
Muchas gracias, un Saludo 

Bastaría con 15 días entonces, muchas gracias por la info.
Un saludo 

Buenas @canterit
Espero entonces tener tú misma fortuna y poder cobrar la promo 😁🤞🏻
Un saludo

No aparece en la lista de bancos a vincular y cuando aparentemente he conseguido vincularla no aparece en la lista, y pone que no se puede utilizar para esa transacción

Holiiii
A pesar de que sigo el foro desde hace tiempo, me surge pregunta de principiante
Quiero dar de alta en promo colectivos400 a mí hija con nomina real. Accedo por PC con código colectivo.
El el proceso de alta se le incluye automáticamente un código promocional 
TUNOMINA400. Hasta ahí todo bien, pero cuando va a firmar los documentos, le dice que está contratando una cuenta y 💳 de debito online sin comisiones y SIN NECESIDAD DE DOMICILIAR NOMINA. Y aquí nos hemos parao. Tiene que seguir el proceso y hacerse cliente y luego contratar la promo?. Yo pensé que en el proceso de alta ya se adhería a la promo directamente. Que me aconsejáis. Gracias 
E

Esa línea no tiene que estar activa, entendiendo esto último por que la SIM asociada se encuentre introducida en un terminal.

Salvo para utilizarla como método de validación mediante SMS, actualmente prácticamente en desuso en favor de la autenticación biométrica, entiendo el que no esté disponible dicha línea como una ventaja para no tener que andar pendiente de la entidad de turno.

Más allá de esto, es tan simple como introducirla/s en un terminal cada 6 meses para enviar el SMS necesario para que no se cancele la línea.