Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.692 / 1.699

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, estoy llamando y llevo como que 20 min en espera😅. Os cuento, a ver qué me dicen.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas chic@s!!
Al revisar el estado de mis promociones activas observo que el PLAN760 me aparece sin el dato de la fecha (disponible hasta...) y sin embargo al compañero Javi si le aparece con fecha disponible (en su caso hasta el 31-08-2026), alguien sabe a que se pueda deber y si tendrá alguna influencia en cobrar o no la promo??

@j-a-javi-81 podrías detallar que pasos diste para adherirte al PLAN760 y en que fecha??
En mí caso me adherí a la promo PLAN760 el día 10 de septiembre sin cerrar multicanal, sólo cancelé tarjeta y cuenta el día anterior, no sé si salga sin fecha aún por que la promo no entra en vigor hasta el día 1 del mes siguiente a la adhesión o por que tal vez no me considere nuevo cliente al no haber cerrado multicanal

Buenas tardes,
Soy nueva por aquí. Aprovechando que tengo que abrir nueva cuenta, he estado mirando vuestro hilo. (Se agradece muchísimo el tiempo dedicado!). Comparando condiciones y requisitos, creo que voy a optar por la vvba. Si no he entendido mal:
1) Me doy de alta con la promo 760
2) Me adhiero a la promo Colectivos, para los ya clientes

Mi idea era dar el primer paso hoy, programar tinto desde Iberkj (donde tengo nómina) para finales de mes y la semana que viene sumarme a la Colectivos (ambas terminan el 30/09). Mi pregunta es: tengo que hacer la transferencia antes de contratar la de Colectivos? O la hago a finales de mes como de costumbre? Y otra cuestión: la programo como Nomina septiembre o no hace falta? Puedo dejarlas programadas para el mismo día de mes o tengo que hacerlo manualmente el día de antes? Mis dudas se basan en si el vvba se los traga o no.
Muchas gracias!

Muchas gracias. A ver...de todas formas estoy llamando, a ver qué me cuentan 😃

Debe haber más clientes de Ctlem que como te ha ocurrido a ti, les falte alguna promoción por cobrar y hoy estará la línea colapsada con llamadas.

Paciencia...

Creo que recargando en loterías y apuestas del estado si que sirvió el Cashback 
Volveré a recargar el tope y ya confirmaré si es asi

Pues ya me adherí a la segunda promo de Cashback mediante el link que han puesto por aquí y sin problema. Me llegó al correo el PDF de la contratación. No voy a solicitar otra TC pero ya veré a ver cómo hago para intentar que me bonifiquen ambas promos
Me siento una cobaya humana jaja

Buenos días @josemanel22,

Yo nunca había sido cliente del BBVA. Me di de alta el 01.08.2025 y la fecha 31.08.2026 me salió a los 15 días de haberme dado de alta.

Me di de alta a través de este enlace: https://www.bbva.es/general/landings/captacion/revolucion-selfie.html?cid=sem::gsa:00004724-cuentas_sem_ao_br_cuenta_varias-cue-cuenta_online:-perf-:::cuenta_bancaria_bbva:b:::text::open_market:&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=20383652825&gbraid=0AAAAADnz0WFuyN6lzwsg0kmQTk8h-CT5F&gclid=CjwKCAjwlaTGBhANEiwAoRgXBatojPC4yaL1s_tm1eIh8J4_KupJzFQiFsB6iTalGuSF4StdmLp61RoCFFMQAvD_BwE.

Recuerdo que el código "PLAN760" no lo tuve que poner en las primeras pantallas, casi llegando al final te pedía si tenías algún código promocional.

Espera unos a días a ver si te aparece, y si no te aparece llama al SAC para saber si tienes activa la promoción, si vas con tintos llama antes de hacer el primer tinto.

Yo tuve que firmar un documento que lleva como título: "relación de documentos de promociones asociadas al proceso de alta de cliente en BBVA", yo siempre me voy descargando los documentos, aunque luego te los envían por e-mail, mira que tengas ese documento. Te adjunto una captura de pantalla del encabezado del documento. El documento tiene 20 páginas con las bases legales de las dos promociones (PLAN760 y cashback).

Luego, pasados unos días, me di de alta en la promoción de los 400 euros y en la de apartados (ahorro en nómina).

¡Un saludo!

Buenos días, 

Hazlos sin problemas se los traga bien.

Yo solo he cobrado la de recibos por ahora, y los dos meses anteriores cobré ambas, y he hecho lo mismo cada mes. 
Paciencia que yo creo que están saturados y a lo largo de hoy lo cobraremos. 
De hecho algunos empezaron a cobrar ayer y han terminado de cobrar hoy, por eso no me preocupo aún.

Muchas gracias @j-a-javi-81 por tú respuesta
Esperaré unos días más cómo dices y si no aparece pués llamaré para preguntar.
Saludos!!

Buenos días, 

Yo los hago por 812€, pero como estoy aun con la promo recibos me tengo que asegurar que siempre haya de saldo al menos 400€ -después de cobrarme los recibos-.

Buenas, 

Yo estoy en recibos 720 y colectivos, pero no me mandaron la TC, y como llevo más de 6 meses para mi ya no es gratis.

Con decirte que me cargaron 35€ de la tarjeta de débito y esa sí era gratis al abrir la cuenta y los tuve que reclamar.

Buenas @purriego

Esperemos que funcione, ya contarás que tal fue!

Buenos días, 

Para adherirte a la de colectivos no es necesario que haya llegado la nómina antes y si te dejan programar el tinto no tienes porque hacerlo el día antes, puedes dejarlo programado, hay bancos que no dejan programarlos y otros que tienes que programarlos obligatoriamente.