Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.802 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas amigo @lautner

La promoción de colectivos la contraté hace un par de dias.
Abre desde el PC la página de BB.VA con tus credenciales y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela y copia y pega el enlace de colectivos 👇 

ENLACE CONTRATACION COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

También me he dado de alta en el PLAN760.
Son compatibles ambas promociones. Primero te apuntas en la promoción 760 y al dia siguiente en la de colectivos.

ENLACE CONTRATACION 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Solo hay que mandar un 🍷 al mes para cumplir con ambas promociones. Una n0mina mensual de importe igual o superior a 800€.

La promoción 760 además tiene una serie de requisitos para engordar el incentivo: Bizum,  tarjetas y recibos.

El incentivo de colectivos se cobra normalmente al mes de apuntarte a la promoción.
En la promoción de 760, hay que empezar a cumplir los requisitos (bizum,  n0mina,  tarjeta y recibos) al mes siguiente de abrir la cuenta. El incentivo lo ingresan al mes siguiente de cumplir requisitos. Ejemplo: abres 760 en septiembre. Los requisitos hay que cumplirlos en octubre y se cobra en noviembre.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿éso es cierto?.
Si soy de Caixa, ¿puedo abrir Imagine y apuntarme a su promo Nómina por ejemplo?. 
Creía que no. 

Buenas, si no has cerrado la cuenta lo puedes volver a intentar. 
¿Cuándo la abriste y te apuntaste a la promo Nómina?

Caixa también. 

Justo cerré ayer la cuenta, nada que más que me confirmen que se ha cerrado solicitaré la supresión de datos y volveré a intentarlo con cruzados a ver si hay suerte.

Las oficinas de Unikk, cuanto más lejos mejor.

He intentado hacer dos tintos desde Caixa a BBVA y esta es la primera vez que no lo reciben como nómina sino como transferencia normal. Sabéis si han cortado el grifo?

Buenas, no hace falta cruzados.
Con un tinto propio vale (pero no inmediato). 

Si eres de Kaixa pero no tienes n0mina/tint0s puedes beneficiarte de la promo de 1mag1n sin ningún problema, es más, puedes operar con ambas cuentas desde la app Kaixabanq now

De eso soy consciente pero a los que nos cuesta dar el empujón pues te hace ser más "frenado", quizás por tener experiencias desagradables que han provocado un consumo de vitalidad excesivo y vas con pies de plomo. Sabiendo que se pierden oportunidades.

¿Como se realiza un amago de envío si no se tiene Bizum en otro teléfono? ¿Hay otra forma de comprobar que un número está vinculado al servicio Bizum?

Buenas,

Alguien sabe si algún banco comprueba que el importe de la nómina del tinto coincida con la nómina que se haya enviado al abrir la cuenta. Y de ser así, ¿qué bancos podrían comprobar esto?

Gracias!

Buenas @puxas

Yo he utilizado siempre SAN de bodega y he cobrado todas las promociones con 🍷 propios. Nunca he tenido (toco madera) ningún problema ni han comprobado el importe de mi n0mina real.
Saba.dell, OP, Imagina, BB.VA, BK, Unikk etc... he mandado un poco mas del mínimo exigido para cumplir con la promoción.
También es importante apuntar que excepto en Abanka (tengo n0mina real), nunca me han pedido la n0mina para la apertura. Si me han pedido algo he aportado vida laboral y me ha valido.
Saludos ☺️ 

¿Es compatible esta entidad/promoción teniendo abierta la cuenta Imagin@ pero sin nómina domiciliada en estos momentos?