Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.759 / 1.800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo se, la verdad, mírate este hilo que trata estos temas: TARJETAS promociones y cashback

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exáctamente! el problema se está dando principalmente con el macaco que es la más habitual que usamos los rankianos, pero no se puede descartar ninguna otra... el truco para cortar de raiz ese problema es contratar por teléfono indicando explícitamente que se solicita una sim nueva sin vinculaciones previas, es decir virgen! porque sino es una loteria y luego se convierten procesos de alta que eran 24h en una semana o más!

De hecho la compañera @allessandraa hace unos dias estaba unas horas por delante de mí en el proceso de alta del banco del correcaminos y a estas alturas llevo 3 dias con la cuenta operativa y requisitos de la promo cumplidos mientras ella sigue batallando por una sim ya bizzuneada por su antigua dueña🔥🧐

Fácil y sencillo, no había caído. Gracias!

ok, info a tener en cuenta, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

La duda es que deberemos esperar un mes para ver si ha funcionado! Casi mejor abrir antes de fin de mes y si el día 1 nos pagan los intereses es que HA funcionado. Sino nos habría tocado esperar un mes entero y ver si nos pagaban intereses al 3% o no ..

Aunque bueno ahora que lo pienso, quizá esa Segunda cuenta si tienes otra al 3% tb te de el 3% pero en el MOMENTO en que se acabe la del 3% quizá la Segunda también baje .. es algo que NO sabremos hasta que pase un mes desde que la primera cuenta ya NO remunera al 3% y poder ver si, aún habiendo estado 3 meses al 3% .. la Segunda cuenta continua ese 3%

No se si me he explicado.

A esas alturas igual te es mejor pedir una sim nueva usando el truco del almendruco que cité en el mensaje anterior y desistir de la ocupada si es el caso, que pleitear para cambiarlo! 🔥🙈

Para mi es la mejor, muy rápida y además en algunos bancos puedes hacer tintos nómina inmediatos.

Eso se puede hacer? Como indicas que no quieres un móvil reutilizado?

Supongo que te refieres a Sim y no móvil! jeje claro! hay 14 dias para ejercer el derecho de desestimiento en cualquier compra y contrato! 

Entonces si lo del cambio de bizz se ve que va a ir lento pues pillas atajo y con sim nueva te quitas de problemas y aseguras...

El truco salió estos dias del foro de Cnbkk a raiz de varios procesos de alta ralentizados por tener sim aún vinculada al anterior titular;  a una compañera llamando al SAC del simio, le indicaron eso mismo que relato, llamar y pedir SIM limpia porque se va usar bizzum y ellos ya saben de dónde tirar para cumplir 👏🏼😎

Buenas @xairinho

BB.VA

Muchas gracias!!
Además tenía mis dudas con la de colectivos. La sombra de esta promoción me ha perseguido siempre, pero el cierre del contrato multicanal ha sido efectivo.
Saludos 😉 

Buenas @rffbrl

De nada compañero !!
Hoy me llegó la tarjeta SIM de 🐒 .
Voy a probar con Ienege antes que con CBNK, a ver si tengo suerte y paso el famoso enchufe 🔌 😁
Saludos 😉 

Mucha suerte Dac, toca madera 😉

Pues nada no hay ninguna promocion disponible me pone, q raro

Buenas @acropolis

Muchas gracias.
Que ilusión me ha hecho esto combo de BB.VA y sobre todo la de colectivos. 😁😁
Saludos 🙂

Buenas @nuvole

Muchas gracias!!
El que la sigue la consigue. Tarde o temprano te tocará a ti. Por cierto, @siria1, que tampoco cobró en su dia, ha cobrado ahora. 😉😉
Saludos