Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.796 / 1.809

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promo 2% de la tarjeta no me aparece ahí. La tarjeta la contrate 1 mes después de la apertura de cuenta, pero en el banner de la promo indicada devolucion 2%, ahora no aparece por ningun lado, imagino que esta perdido

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes 
A mí me ha ocurrido lo mismo. La semana pasada solicité la baja y estoy esperando el correo de confirmación. En cuanto llegue haré supresión de datos y volveré a la carga con pata negra un par de meses y luego 🍷

Buenas tardes, yo solicité la TC ayer con la devolución de 15 € por compra mínima de 15€, aunque en la app me aparecía el con la promo del 2%, y luego me apunté a la del 5%. No sé si habrá algun linnk para apuntarse a la del 2 o solo aparece al solicitar la tarjeta.

Pues listos Santander e Imagin por aquí

Me pondré ING y CBNK en breves y a partir del día 1 veremos como queda BBVA

DE ING y CBNK algo a considerar que no esté recogido en la tabla?

En recibos os está funcionando paypal?

Gracias por tu ayuda. 
Finalmente me han identificado el DNI personalmente en BBVA. Activada la cuenta on line y tarjeta..... Desde la PROMO 760....... A continuación he activado, al leerte la PROMO COLECTIVOS...... voy a ver en la app que promos tengo activadas porque me salen  Descargadas del correo pdf a mi nombre Contrato 4 Promo plan 760 y Promo 400 nomina pensión....           Son compatibles como bien dices las 2 promos....                                   Duda a ver si me puedes ayudar... 
El ingreso "tipo nómina" cada mes de 800 o más, ¿lo realizo 2 veces una para la promo 760 y otro para la de Colectivos? 
¿Cuantos recibos debo domiciliar si hay dos promos activadas?
¿ Cuantos pagos /mescon la tarjeta virtual? 
Por cierto me han activado de débito y  de crédito... Perdonar, soy nueva.... 

Lo más cómodo en Unikk es abrir la cuenta online Real Madrid y olvidarse de comisiones.

+1 con fallo de videoidentificación...

En SAN y Ctlem, Paypal funciona como recibo.

Buenas promos, vas a pillar un buen pellizco en la recta final del año. 💸💸💸

Le he preguntado a chatgpt si pudo tener 10 bizum y está ha sido su respuesta:

¿Puedo tener 10 números de teléfono asociados a 10 bizum con sus respectivas 10 cuentas bancarias distintas?

ChatGPT Plus
Sí, podrías. 👍

La limitación de Bizum es 1 número de teléfono ↔ 1 cuenta bancaria, pero no te impide tener varios si cada uno es diferente.

➡️ Es decir:

• Si tienes 10 números de teléfono distintos,
  • Y cada uno está asociado a una cuenta bancaria distinta,
    👉 entonces podrías tener 10 Bizum activos a la vez (uno por cada combinación número–cuenta).

Lo que no se puede es:

• Tener un mismo número en varias cuentas.
  • Ni una misma cuenta con varios números.

¿Quieres que te resuma en una tabla sencilla cómo quedaría para que no haya dudas?

Tú dijiste:
Si

ChatGPT Plus
Perfecto, aquí tienes una tabla sencilla para visualizarlo:

Número de teléfono | Cuenta bancaria | Bizum activo
600000001 | ES01…0001 | Sí
600000002 | ES02…0002 | Sí
600000003 | ES03…0003 | Sí
600000004 | ES04…0004 | Sí
600000005 | ES05…0005 | Sí
600000006 | ES06…0006 | Sí
600000007 | ES07…0007 | Sí
600000008 | ES08…0008 | Sí
600000009 | ES09…0009 | Sí
600000010 | ES10…0010 | Sí

✅ Cada número está vinculado a una única cuenta, y cada cuenta tiene su propio Bizum.
✅ Esto cumple las reglas de Bizum y sería totalmente funcional.

ChatGPT puede cometer errores. Considera verificar la información importante. Ver

Hola @dac1978

Acabo de abrir la cuenta ahorro de quetelem. Por momentos parecía que no iba a poder ser. Se bloqueaban los pasos. Sin embargo el proceso de video identificación fue rápido. Ahora solo queda a esperar la activación. Gracias 

Solo vale para nóminas verdad??no vale para pensión?
Es este el enlace?
Domiciliar nómina - Cuenta nómina sin comisiones | CaixaBank https://share.google/qcScqgJrW4XIHq3wf

Yo lo he realizado con cruz roja con cuenta bancaria.