Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.807 / 1.832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por fin, 3 meses después de mis tintos desde CajaIbérica hacia xabadei , dan sus frutos. Empiezan a pagar los 20 mensuales y el 2% de hasta 20k.

Gracias compis.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando cerraste? Porque yo cerré hace 1 mes y no sé si puedo volver a entrar

Yo tengo una (Me) y hace 10 días pedí la de AliExpress y sigo esperando respuesta... Yo creo que no me la van a dar. Además tuve que adjuntarles hasta la nómina cuando ya tengo otra tarjeta etc... 

Al mes siguiente de hacer el ingreso de la nómina. El tinto llegó el día 2 y creo que a mediados del mes siguiente ya tenía el ingreso.

Pero ésta promoción que te he puesto en la captura es nueva no??yo al menos antes no tenía en la app ésta promoción..y no se exactamente dónde hacen los descuentos Cashback ,un saludo

Hola, de las nuevas tarjetas no me he informado porque siempre tuve a Caizabank como un banco a evitar por la mala fama en comisiones. Pero como me hicieron cliente a la fuerza con la fusión de Bankia tuve que seguir un foro de Rankia en el que daban consejos para no pagar comisiones en Cazabanc.

Lo primero fue dar de baja la tarjeta de débito, luego poner pago fin de mes en la de crédito y darle un uso mínimo de una compra al mes. 

Recuerdo que la publicidad decía un 2% en Galp, BP y alguna cosa más. El 2% lo ingresan en la cuenta corriente el mismo día o al día siguiente de la compra.

Es que en uno de los documentos no lo explica bien claro y en el otro sí. De todas formas, a mí me compensa cumplir los dos requisitos. 

Ya lo he comentado en otro mensaje el problema que tengo con unos recibos y la ventaja que tengo con un mini super que hay cerca del piso que me bonifica un 2% la tarjeta de cazabanc.

Como te dije en una respuesta anterior, Cazabanc nunca me gustó por la mala fama en comisiones. Pero lo cierto es que desde que he descubierto esto de los tintos estoy probando apps y webs de bancos y estoy empezando a ver con buen ojo a Caizabank jeje.

Si consigo apuntarme a una promo n0mina sería perfecto. 

Hola, 

Ahí es donde he descargado los contratos. A mí me sale uno de 2023 y otro de 2024.

Gracias 

Para mí es muy importante lo de poder hacer transferencia tipo nómina inmediatas,, con esto no necesitas tener el dinero 24 horas por ahí,,, hoy he podido hacer una en el Santa,, entiendo que funcionarán igual los tintos inmediatos, no???

S4nt4 no permite transfer n0mina inmediatas.... aunque ya me entran dudas, voy a probar, porque con tantos cambios...

EDIT: Yo no lo veo, ¿seguro que estás haciendo 🍷 inmediato? ¿cómo?

Hola,

Supongo que ya te han respondido pero voy con retraso en la lectura del hilo.

Antes de contratar un número de teléfono, miras cuál es, lo agregas a contactos, y entonces pruebas si tiene el WhatsApp y el bizum activo.

Si aparece en contactos de WhatsApp es que usaron ese número en menos de 4 meses.

Si desde la app del banco que tengas el bizum reconoce ese nuevo contacto quiere decir que tiene el bizum activo a nombre de otra persona.

Desde la web de Simyo y Digi se puede ver el número de teléfono antes de contratarlo.

Lo que tú llamas sacar de contexto es ejemplificar las cosas para que se entienda, pero será que la RAE está equivocada:

https://www.rae.es/dpd/coma#:~:text=2.4.%20Para%20delimitar%20estructuras%20coordinadas

El uso de una coma en el lenguaje es el que es, ya trate la conversación de frutas o mecánica cuántica.

La segunda da a elegir entre las tres opciones.
La primera da a elegir entre las dos primeras o la tercera.”

Ambas dan a elegir entre las 3 opciones, si fuese el conjunto de las dos primeras o la tercera se redactaría de otro modo:

Y tienes 3 recibos domiciliados y haces 3 compras con tarjeta al trimestre o domicilias tu cuota....”

Bueno, pues ya no quedan dudas. Muy buena explicación.

Gracias.

Pues todo claro. Gracias.