Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.763 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No siempre, a veces toca darlo de baja expresamente en el banco origen

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Noooooooooo, que nos lo paguen sin reclamar. Me paso la vida reclamando 

Es posible que sea eso, cuando me pasó que tuve que dar de baja en origen no era del mismo titular la cuenta bancaria, aunque sí la línea de bizum que seguía siendo de la misma persona

Buenas @uuiss

PRUEBA ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂 

Abriste el enlace vía app o en el PC? Gracias! :) 

Buenas @reich-d

Hoy he devuelto el 🍷 y ya esperaba sorpresas, por lo que he leído últimamente.
Los 2K imposible por inmediata. Te sale el aviso del SMS que no llega. Hice inmediata de 1K y lo envió. Después otra inmediata de 1K nada. Lo intenté 2 o 3 veces. Parece que lo va a enviar y al final falla.
Probaré mañana con otra inmediata, porque si hubiera realizado ordinaria hoy, no llega hasta el lunes (siendo DB me espero cualquier cosa).

Saludos 😉

Buenas @lautner

Buena pregunta.
Lo hice desde el PC. Me loguee en la página de BB.VA y sin cerrar esta, abrí otra pestaña copiando y pegando el enlace de colectivos.
No piden nada, ni fotos, ni vídeos ni nada, por lo que decidí hacerlo así.
Saludos 😉 

En unos años nos contratan en algún banco como en las películas jijiji

Buenas @reich-d

Un bizum de 10€ y a volar. (Ídem recibo y movimiento con tarjeta).
Es fácil 😉

Yo no había leído incidencias, al ver que no podía probé con importes menores y al ser +2k me dejó en 3 inmediatas... buen estreno para la retirada de mi primer tinto.

También es tu primero no? A ver si nos toca paga en octubre!!

A mí también me resulta más fácil así, como pide logueado previo es más sencillo desde el pc

@lautner

Por cierto, gracias por la info de financiar móviles. Le daré una vuelta estos días a ver si cubro alguna cuenta de bb.va y unik

@mtp80
@emateova
@nuvole

Hola otra vez,

Comentario sobre activar varios bizum en un mismo móvil.

Hoy he activado el bizun en la cuenta online del real madrid. Pasó algo curioso con el bizum, lo pude activar pero no he podido enviar dinero. En cambio he podido recibirlo.

Lo que hice para activarlo fue quitar la tarjeta sim de mi móvil personal (es donde tengo todas las aplicaciones de los bancos). Instalé la tarjeta sim comprada para la cuenta de Unicaza real madrid. Luego activé bizum, intenté enviar dinero y ha fallado. Bueno, pues he quitado la sim y he vuelto a poner la tarjeta sim personal. Probé a enviar desde el bizum de bbva (tiene registrado la sim personal) y el dinero llegó a la cuenta real madrid.

Conclusión: para activar bizum es necesario hacerlo con la sim que tiene registrado el banco. Luego se puede quitar esa sim y poner la personal. Actualmente en el móvil personal tengo tres bancos con bizum y puedo enviar dinero entre ellos con una sola sim. De hecho con el modo avión activado y mediante wifi también funcionan los bizum. Bueno, excepto emitir desde unicaza (desconozco el motivo).

Pongo captura de unicaza en el momento que se bloquea el bizum.