Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.716 / 1.732

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esperemos que con rai.sin suceda lo mismo

Cuando hablé por teléfono con ellos hasta la agente se extrañó y me dijo "pues aprovéchalo". 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me imagino que será para nuevas altas en oficina.

Merece la pena la nueva cuenta de CBNK? 400€ brutos con permanencia de 24 meses yo creo que no.

Yo permanencias superiores a 12 meses ni las miro. Tengo Sant pero es mi cuenta principal 

Merece la pena la nueva cuenta de CBNK? 400€ brutos con permanencia de 24 meses yo creo que no. 

Cada uno tendrá su opinión, pero aunque sean 24 meses de permanencia, valiendo ingresos recurrentes lo veo de fácil cumplimiento y lo del bizum pues ya depende de la disponibilidad de cada uno o de la posibilidad de adquirir una sim por muy bajo precio.

Yo desde luego si que voy a contratar la cuenta sí de CBNK y a aprovechar esos 400 euros 💸

Ingresos recurrentes se pueden programar, ya es otra cosa. Pero qué banco es ese que no lo veo 

Ya lo vi, no merece la pena son 1600 euros y el bizum que te puede hacer falta en otra promoción.

Si anticipas el pago del crédito con saldo en cuenta ya tienes el importe que quieres alcanzar

Pues no lo sé, la oferta ha llegado al email. En casa tenemos dos cuentas y sólo ha recibido uno 

Gracias acrópolis, ya vi la   web  del banco , le echaré un vistazo al hilo👍

Hay rankianos con 4-5 bizum simultáneos...asi que todo es ponerse compi...

No tienen por qué llamarnos... en Unik tengo otro nº y de contacto me pusieron el mío habitual, ya le insistí mucho de que supiera lo que estaba haciendo para no perder la vinculación del bizum

No se si en todos los bancos que piden vinculación de bizum dejan poner un número en el alta y uno diferente para la vinculación del bizum.

Lo normal es que fuera el mismo número.

UNIK no me ha dado tiempo a procesar la oferta, nosotros en casa con 2 cuentas y sólo se ha recibido en la cuenta que no llega a 1€ de saldo y que no hace movimientos ni tiene promociones activas. Lleva 6 meses casi inactivo salvo para cobrar el plan amig0 de mi alta.

Ahora bien, los 1ros 3k exentos de rentabilidad, eso entiendo desde el email. Qué rentabilidad nos queda entonces? Habrá que alcanzar máximos para que salga mejor.

P.D Gracias! Llevaba tiempo con la idea también, ya te digo llevo aquí 7 años jajaja
Por lo que veo fue mi cumple-rankia hace 2 días