Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.798 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se puede hacer transferencia recurrente a la cuenta Suma y de ahí a la de ahorro para el 3% y se hace un 2x1 

Por supuesto, haces primero el ingreso mensual de al menos 900 euros a la cuenta suma y después haces un traspaso a la cuenta de ahorro.

Dos cosas, aunque en ningún sitio indica que sea necesario que el dinero repose en la suma, yo siempre recomiendo dejarlo una noche y al día siguiente traspasarlo, aunque está contrastado que hay gente que lo saca el mismo día y cobra igual, y es conveniente que dejes algo en la suma, por ejemplo 10 euros, porque cuando te pagan los 41,67 euros mensuales del incentivo a veces aplican primero la retención.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si la programas para el 1 de Octubre sale ese día entre esas horas que te comente y llegaría el día 2.
Si quieres que el dinero este el 1 de Octubre en la otra cuenta tienes que programarla para el día 30 de Septiembre para tenerlo el día 1.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias

Hola, yo era cliente de Banco Mapfre, luego lo absorbió caja Madrid, luego Bankia, luego CaixaBank.

La hipoteca la firmé en Caja Madrid, se mantuvo igual en Bankia, luego en CaixaBank cambiaron cosas. Como por ejemplo intereses por amortización anticipada. Antes no me salía nada de intereses cuando amortizaba. Igual se metían en el cuadro restante sin darme cuenta.

Lo que quiero decir es que creo que el contrato que firmé hace más de 20 años no tendrá validez.

Hace unos 5 años intenté cobrar una promo de Bankinter. Pensaba que CaixaBank no iba a darse cuenta de la retirada de la n0mina. Pensaba que una transferencia ordinaria serviría. A los dos meses me llegó un aviso de CaixaBank de que o volvía a domiciliar n0mina o subían el diferencial de la hipoteca.

Lo que yo entiendo, es que si estoy unos meses sin domiciliar n0mina, podré anotarme a una promo n0mina en CaizaBanc. La duda es cómo puedo evitar las comisiones de mantenimiento sin una n0mina domiciliada.

Voy a buscar el hilo específico de CaixaBanknow.

Gracias por el link, desconocía esa opción.

Llama al gestor que te aparece en la app y que te lo mire O al SAC. Sino pues mete un vinito y listo.

Buenas tardes, 

Hasta 4 seguro que se puede, más no lo sé, pero creo que podrás tener tantas como cuentas siempre que les asocies números de teléfono distintos.

Buenas tardes, 

Yo cerré hace 12 días, estoy dando un plazo prudencial ¿un mes? para tratar reabrir, anímate, el "no" lo tienes de oficio.

Buenas tardes, 

Eso no tiene mérito y menos si dejas dormir un día el ingreso. 

Lo que tienes que conseguir, para ser cinturón negro en transferencias, es sacar el dinero de la cuenta un día antes de que llegue. 

Buenas tardes, 

Yo realmente no lo sé pero..... ¿borraste datos?

Buenas tardes,

Con el resto de bancos en principio pocos problemas con los tintos salvo los gallegos y los maños.

Con la Caja Única pasa como con lo que decían de Argentina, es un país fabuloso, rico, bonito, etc. Y cuando el resto de países fue a Dios a quejarse por la desproporción, Dios, para compensar, puso dentro a los argentinos.

Pues con la Caja Única, para compensar, Dios ha puesto dentro a los empleados de las oficinas y los gestores del SAC.

Depende la cuenta que tengas ,la cuenta día a día si quitas la nómina o pensión también se puede mantener sin comisiones haciendo recurrentes(creo que eran 700 al mes siguiente mal no recuerdo)más 3 pagos de recibos al trimestre o 3 compras con tarjeta al trimestre 

Buenas tardes, 

Supongo que te refieres a la promo 760, la 720 era la de los recibos que ya no está vigente su contratación.

Buenas tardes, 

Yo la he finalizado, si no la finalizas no te deja cerrar, como con cualquier otra promo.

Creo que lo voy a necesitar operativo para los tintos que tengo en mente, en ese caso no me la jugaría a cerrar y volver abrir. 
A ver como va quedando mi bodega para decidir

¿Alguien tiene a mano el enlace para darse de alta en la tarjeta agua mas del bbwa para el cashback del 5%?

por más que miro en el foro, los enlaces que encuentro no me sirven