Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.750 / 1.781

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches!!

En cuanto a la promo de INJ de 400€ que puede realizarse con ingresos recurrentes + Bizum. No sé si sabéis si es posible unirme a la promo si tengo acceso a la app  pero no tengo ninguna cuenta abierta

En caso de que no, es posible cerrar cuenta y supresión de datos para volver a abrir??

Gracias a todooos 💸

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mucho cuidado con las tarjetas SIM de Simyo que @alessandra acaba de relatar su malísima experiencia al respecto.

Parece que el número de su SIM ya fue utilizado y aún está vinculado a un bizum, por lo que ahora el lío es de traca al haberse dado de alta en CBNK con ese número y no poderlo vincular al bizum.

Antes de abrir cuenta con ese número, haz una prueba para asegurarte que ese número no tiene bizum vinculado.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=80#respuesta_6998039

Ah perfecto, aún no hace 48horas de la transferencia entonces por eso será, esperaré a que se genere el PDF con el detalle, muchas gracias! 

Imposible con las condiciones actuales

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Desde el respeto más absoluto, difiero de @psicodromo

No se cuando acaba la promo o si la van a alargar pero en dos semanitas máximo puedes estar libre y entrar como nuevo cliente (normativa de la UE). 

Aquí la solución:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?open_dialog=voto_6998024&page=1749#respuesta_6998024

Mano de santo. 

@cesarion muchas gracias!! Voy a echarle un vistazo a ver si hay suerte 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Casi prefiero que hayan cerrado el caso antes de haber vuelto a la carga!! Tenía poco margen de contestación, cuando puse la reclamación me arrepentí... a veces me enfado y no pienso en frío 😂

Has vuelto a bb.va?

Puse dia 1, en realidad no tenía que haberla puesto pero confiaba en que lo resolvieran antes. De inicio me dijeron 5 días hábiles y cuando la puse me llegó email automático de 15 días hábiles 🔥

Creo que poca solución tenía, 2 códigos que quedaban sin usar y los daba por gastados. No creo que me hubiesen generado uno nuevo... y tenía las personas, se me fueron 140€ por culpa de ellos. 

Espero que me compensen con mi vuelta, aunque ya empiezo mal y no me ofrecen la tarjeta con el 2% en ninguna cuenta 😤

Las condiciones son esas, no lo niego. Pero la realidad es que si se les pide de la manera adecuada, como explico en este hilo tienen terminantemente prohibido usar tus datos. Es lo que dicta la normativa europea, y te aseguro que los multazos por incumplirla duelen hasta a un banco. Solo deben mantener los datos con fines legales por un tiempo, pero deben impedir su utilización a cualquiera que no sea la autoridad judicial.

Dicho de forma clara, tras esta solicitud si ING te niega participar en su promoción por haber sido antiguo cliente se les cae el pelo, puesto que estarían utilizando tus datos, y eso sencillamente no pasa. La ley de datos es clara y contundente. No hay resquicios. 

Os dejo aquí la respuesta entera donde afirman exactamente lo que dice la normativa europea (bajada de pantalones que no se dio cuando les llamaba y escribía a Servicio al cliente y otras cuentas):

Estimado ************:

Nos dirigimos a usted en referencia a su escrito, por el que solicita el ejercicio del derecho de Supresión de sus datos personales existentes en los archivos de Unicaja Banco, S.A. 

Así pues, una vez analizada su petición le participamos que Unicaja ha atendido debidamente su derecho de supresión. En particular, le informamos que sus datos personales se conservarán -con acceso limitado e impidiéndose su utilización- durante el tiempo que resulte imprescindible para (i) cumplimiento de las obligaciones legales en materia fiscal y de prevención de blanqueo de capitales que se han derivado de la relación contractual mantenida con la entidad, (ii) para para poder atender posibles requerimientos de autoridades públicas, así como (iii) para el posible ejercicio o defensa de reclamaciones judiciales y extrajudiciales.

Una vez transcurran los mencionados plazos legales de conservación legal, y cumpliendo con las preceptivas obligaciones relativas al bloqueo de datos, la Entidad procederá a la supresión definitiva de los mismos de los sistemas de la entidad.

En caso de que en un futuro desee contratar nuevamente cualquier producto con esta Entidad, tendrá la consideración de nuevo cliente a los efectos oportunos.

Reciba un atento y cordial saludo

Ok, gracias, en base a esto deberían de cobrar todos los compañeros que, previo borrado de datos, han vuelto a ser clientes para la promo actual y que están en este hilo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @marea205

En Zetelem tardan 48 horas en generarse los movimientos en PDF. Cuando esté disponible aparece el símbolo de un clip.
Dentro del movimiento lo veras en el concepto, justo después de PP:

PP.XXXX.PP/YYR012345678987

Saludos 😉 

Buenas @eseraul

Inténtalo mañana y nos cuentas.
Me imagino que lo estas haciendo desde la opción contratar y pinchando aquí:

Saludos 😉 

Buenas @psicodromo

Han apurado el pago del incentivo jeje.
Son 50€ brutos no?
Saludos 😉