Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.648 / 1.652

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La que yo tengo del 1% es la de crédito del SAN

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por responder tan rápido.
Si, lo estaba viendo ahora y terminaba la promoción el 30/06, pero he pinchado igualmente por si colaba pero me piden que pase por una oficina.😣😣

Unikk ya ha ingresado los 15 euros por los recibos de agosto.

Ahora a esperar que BBV4 suelte los 20 de la promo 6%

yo lo de bbva no y no creo que lo cobre y lo de unicaja lo acabo de cobrar , pero el mes pasado no lo cobre, en fin

Estamos caninos...

No se por qué, pero este año me parece más empinada la cuesta de septiembre que la de enero.

Como...para no cabrearse compi...
Ánimo...

alguien sabe como eliminar la promo de amigos de bbva, no me deja cerrar cuenta 

Buenas!

Es la primera vez que paso por aquí y tenía algunas dudas!!

He visto que la empresa naranja de 3 letras ha abierto promoción para cuenta nomina, sabéis si es una de las entidades a las que pudes mandar tintos?

Por otro lado, que tal las experiencias con VVBB y el banco cantabrico? he estado leyendo comentarios y en algunos parece que se comen el tinto y en otras no. 

Milg racias, me encanta este foro xd

Hola,

Creo que ienege desde la promoción del año pasado del 25 aniversario no cuelan tintos propios, cruzados si, pero creo que la promoción que indicas también valen los ingresos recurrentes.

VVBA en general suele beber bien el tinto, es más si te fijas como definen nómina prácticamente están pidiendo un tinto a gritos jeje para el de Cantabria yo estoy con recurrentes (menor incentivo) y haces 2x1 para emitir los tintos (sino DB, C4ix4B4nk, Im4gin, Iberc4j4...)

Para promociones con recurrentes también tienes de Zetelem -> https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos 250€ brutos repartido en 6 meses por ingresos recurrentes en la cuenta suma desde 900€/mes al que puedes sumarle 10€/mes por 3 meses con 2 recibos (P4yP4l, 4m4zon, ONG's,  C4ix4B4nk o SelfB4ank con traer dinero de otra entidad), y adicionalmente contratable cuenta ahorro por 3% anual durante 3 meses sin límite de saldo a remunerar.

Tienes más promos en el recopilatorio del compañero @gjose
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1634#respuesta_6975117

Saludos

Con llamada al sat a mi me lo han cerrado (2) en el mismo día.

Aprovecha y pide que cierren también la multicanal y puedes reabrir al día siguiente si quieres.

Salu2

Buenas @rmato75

Tienes que llamar al SAC para que te lo desactiven.
Yo intenté cerrar ayer BB.VA.
Tarjeta sin ningún problema por APP.
La cuenta no me dejaba. Probé a desactivar descubierto, fraccionamiento de pago y demás cositas, pero efectivamente era el plan amichi. Llamé un par de veces y al haberlo utilizado me dicen que tiene una permanencia de 12 meses desde su activación. Sigo gestionandolo ....
Recordé haber leido un caso parecido y lo encontré. @inma041

No se como acabaría la cosa.
Saludos 😊

he llamado y me tiene que llamar un gestor para cancelar la promo de invita un amichi,
 @dac1978
a ver si hay suerte y puedo cerrar , donde se mira la permanencia del invita a un amichi?

Buenas @anna1214

Ante todo bienvenida.
La promoción actual de Ienege no hace falta mandar 🍷.  Basta con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ + bizum activo.

BASES PROMOCIÓN IENEGE 400

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf

En cuento a BB.VA no hay problema con los 🍷.  Suelen entrar bastante bien.

El banco cántabro fenomenal. Lo tengo de bodega principal y aprovechando también su promoción de 300€ con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.

Saludos 😊 

Permanencia del plan amichi no la ponen... se supone que lo calculan ellos.. al menos yo no lo veo por ningun lado.

En cuanto al cierre verás como es rápido.

Salu2

Buenas @rmato75

Segun me han contado (SAC BB.VA), la permanencia cuenta desde que se activa el plan amichi, siempre y cuando se haya hecho uso de el. Si no has invitado a nadie se cierra y punto.
A ver si tienes mas suerte 💪 
Saludos 😊