Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.914 / 1.923

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajaja te volvió a tocar la misma, a mí me pasó con Laura de Simyo y busqué otro teléfono de numeración distinta para volver a llamar, dije "no va a estar en todos los sitios" pero lo tuyo fue como verla por la calle en directo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues en todos, sólo que en el alta de alguno tendrás que poner que estás desempleado como Ab.anka o BK porque lo comprueban. 

Hola @cristian101988
Las tarjetas de Simyo hay que pedirlas de contrato.

A mí en Sab me han atendido 2 operadores y me dicen que con 28 días (otro dijo 1-3 meses) es suficiente para volver a la promo n0mina

Ya me pilla muy justo, yo cerré la cuenta en julio 2025 y quería abrir mañana con prom0 de Igraal que dan 80€ por apertura, luego hacer la prom0 n0mina

Gracias compañero,  pero la cuestion no es solo darse de alta, es darse de alta y recibir un tintico,.
Si pones que eres desempleado y ven que recibes "nomina" como que no cuadra mucho.
Por eso pregunto cuales se lo beben y cuales no (como bvba).

S.O.S!!
A ver si a alguno de vosotros os ha pasado...
Empecé el mes pasado con t1nt0s cruzados desde bodega catalana para la promo de los 'alemanes' e Iberkk.
Este mes no me dejan emitir t1nt0s ni propios ni cruzados a ninguna de mis cuentas, aparece un mensaje que dice 'AntPosFestivo' no válido. 
No sé si el hecho de que la suma de los dos t1nt0s diera un valor de más de 3k euros tiene algo que ver.
A ver si a algun rankiano le hubiera pasado o sabe algo del asunto...

Ya empezamos con unik, luego irás allí y te dirán que la cuenta es online

De que banco hablas, no encuentro ninguna promo en igraal que de 80€ gracias.

Te ha salido la opción de marcar si quieres que la hagan el día anterior o posterior si es festivo el día planificado? Por el error parece que se refiere a eso...

El otro día no funcionaba esto, lo puse igual porque recordaba algo.

Así que por aquí otra tarjeta operativa!! Pone incumpliendo hasta que paguen el mes que viene la 1ª liquidación

En todo caso serán 12 meses, creo yo que lo pone en sus bases legales de promos. Si fuiste cliente acércate a oficina a que te borren datos de la ficha, a veces es eso lo que impide el alta

He probado todas las opciones... semanal, mensual... mirando que no coincidiera en fines de semana o festivos y nada... Yo puedo hacer cruzados a cualquier otra persona pero no puedo recibirlos y si pruebo cruzados o t1nt0s propios a cualquier cuenta mía desde bodega catalana da ese error...

Yo me refiero a esto (esta captura no es de la última versión de la app):