Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.915 / 1.926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En teoría la cancelación de acceso multicanal va en el pack de cancelación que has hecho, compruébalo si puedes acceder desde la app o se queda todo el rato pensando.

Si es lo 1º te tocará volver a llamar para decirles que se olvidaron de cancelar eso, si es lo 2º ya tienes vía libre para volver a ser cliente (desinstala primero la app y borra todo lo que puedas cookies, caché y todo lo que veas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, como desempleado no abrimos cuentas de n0mina salvo la de BK

A ver si alguien encuentra mi relato con el buscador y lo pone!

Acercarme de nuevo a oficina es precisamente lo que no quería, porque la vez anterior tuve que ir, creo recordar que a ampliar límites, y posteriormente me interceptaron el tint0. Y si la ficha está en una oficina concreta, supongo que ahora no valdrá ir a otra para despistar...

Buenos días,

Ese es el problema, desinstalé ya la app. Voy a intentarlo por la web a ver que pasa, pero me pedirá que lo confirme en la app, así que me quedo con la duda.

PS: Cuando lo intento por la web me dice que "la web no está disponible en estos momentos" ignoro si es porque me han cerrado el multicanal o por una caída de su web.

Sab.adell, ahora pone sólo 60€!!

@ravel se dio de alta con 80€ y creo que dijeron que terminaba el 15/10

La última cuenta cerramos en otra oficina y dijo que borró los datos, este mes comprobaré con nueva alta si así lo hizo. Y si no lo hizo allí me tiene en menos de 2 semanas que tengo unos días de vacaciones y estaré por la zona. En todas mis vacas les hago una visita, lo pondré ya como fijo... las siguientes en navidades.

Si la bodega catalana es la de John Lennon, y supongo que su hermana mayor actuará igual, la suma de los tint0s no tiene nada que ver, porque yo tengo programados varios por importe total superior a 5000 euros en un mismo día y nunca he tenido ningún problema, este mes tampoco.

Lo que sí puede ser es lo que te ha comentado @zascd , que te falte marcar la opción del dia habil anterior o posterior en caso de festivo.

Pues te tocará llamarles y que te confirmen o revisar mejor la última cancelación recibida a ver que pone... a nosotros una baja todo bien y la otra seguía accediendo a la app, tuvimos que llamar de nuevo para que revisaran y cerrasen del todo.

Pueden seguir así, ya disfrutamos el resto de las promos buenas!! 
Quizá no haya sitio para todos jaja

Buenos días, 

Esperaré e intentaré volver a entrar por la web, si se repite es que me han borrado.

Por la web sí que deja entrar, ahora que lo pienso. 
En la anterior borré la APP secure y entras con tu usuario + clave 4 digitos

Pues si vas a intentar el alta este mes infórmame a ver si lo consigues 100% online sin que te salga el pantallazo que me ha salido a mi, más que nada por saber si el borrado de datos que te confirman sirve de algo... Lo de ir a otra oficina no lo descarto, pero tengo especial aversión a las oficinas fisicas.

Si, la linea la pedí cuando empecé con todo esto en abril. La tengo como prepago y al cabo de 4 meses me enviaron un mail recordatorio para recargar la tarjeta (1€) para que no pasase a estar inactiva. Es poco dinero pero sale más rentable contrato a 0€ la verdad. Si pido otra lo haré de esa manera. Gracias por los enlaces, me los guardo 

Es Kasha, la hermana mayor de Lennon. He llamado a mi gestora y lo ha probado desde su perfil y lo mismo. Así que me deja más tranquilo el hecho de que sea un tema genérico.
Luego lo ha probado por la web y le ha funcionado, así que es error de app, que espero se solucione.
Lo que me sorprende es que con la actividad que hay en los foros rankianos nadie esté haciendo t1nt0s hoy y hayan detectado el problema.

Ok también puedes pedir supresión de datos, yo no lo hice porque en principio no hace falta para el nuevo alta... pero sí le dije que me borrase todo lo que pudiera de su pantalla porque con mi alta tuve problemas con eso. No sé, decía que lo había hecho pero no me especificó qué borró, no me fío nada jaja