Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días, todo ok pero los que la cogen después por libre creo que no tenemos comisión si es dentro de los 6 primeros meses de darte de alta (mi caso por ejemplo).
Un saludo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias. El problema que veo, es que si pongo un numero nuevo, de Simyo por ejemplo, como mi teléfono de contacto en el banco, si me llaman para lo que sea no lo voy a atender porque esa tarjeta no va a estar instalada en ningún teléfono..... O tiene que estar instalada en un terminal?
El tema es si ese depósito de Unikk al 3% durante 6 meses es para todos los clientes o solo para los que reciben el correo.
Yo no he recibido el correo y no me aparece, pero comentan que es posible que para que aparezca tengas que tener el dinero contratable en la cuenta.
A ver si alguien al que no le haya llegado el correo que meta o tenga 3k en Unikk nos puede confirmar si le aparece.
Por cierto, no te había conocido con ese cambio de look. Muy chulo, yo también estoy dándole vueltas a ver si me pongo alguna imagen que ya va siendo hora...
Te tocaría Lauraaaaa en la llamada, efectivamente hay operadores que no te contratan la tarifa de 1€ pero sólo hay que volver a llamar y que no te atienda el mismo jajaja
Estupendo!! Esto ya lo dejo para el finde que entre cerrar N26, Cajamar, BBVA, abrir DB, pedir tarjetas SIMS nuevas... creo que tengo el cupo completo, ni tiempo tuve de pasarme por el nuevo hilo CBNK.
Además abriré con las nuevas SIM, aunque nuestros números ahora mismo no tienen permanencia en ningún sitio. Lo pensaré, luego es un coñazo recibir los sms en un móvil que no sabes ni dónde está.
Gracias compi
No, desde el primer mes no. Además lo comprobé, me lo pasaron al tercer mes de incumplimiento... pero como estaba gestionando el cierre de cuenta me lo devolvieron. Se quedó la cuenta en rojo, vaya, que yo no les iba a soltar ni 1€.
No voy a ser yo la que recomiende una cosa que luego NO funcione pero los propios trabajadores del banco de oficina dicen que los tint0s cruzados funcionan, incluso transferencias ordinarias cruzadas con concepto n0mina
Yo misma no quise seguir así, que sí cobré con tint0s cruzados, y cambié la n0mina real pero la información la tenemos de buenas fuentes (y fueron varios trabajadores de distintas oficinas)