Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.917 / 1.926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi en vBva la pasada semana me llegó:

Según hemos notado en tus ingresos, puede que haya habido cambios en tu situación profesional.
Para reflejar tu situación actual y, así, brindarte el mejor servicio posible y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes (Ley 10/2010, de 28 de abril - BOE 29 de abril de 2010) es importante mantener actualizados los datos de tu ocupación profesional.

A alguien le ha salido antes y ha tenido que cambiarlo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A disfrutar ese 8% en la TC Aqua Más, a mi me lo dieron en verano y perfecto.

Ten en cuenta que los 30 euros te los descontarán del recibo de gasto de la TC, no te los ingresan en cuenta.

Buenas,
La pregunta has mandado alguna vez este tipo de información al banco, cuando se abre cuenta yo lo suelo mandar, en mi caso irpf

Me registré como desempleado hace mucho así que evidentemente no he enviado nada

Buenas tardes, 

¿De que banco estáis hablando?

Buenas tardes,

Por la web:  Los datos no son correctos. Por favor, infórmelos de nuevo. Eso por el acceso alternativo porque me dice que con el authenticator no puede.

Supongo que tendré de baja también el multicanal.

Buenas tardes, 

¿Hiciste un cambio muy grande en el ingreso de nóminas? porque no creo que hayan entrado en la TGSS a comprobar si ha cambiado tu situación.

Buenas @sparrow-in-jail

Savadell 😉

Saludos 😊 

Pues en este momento coincide con que estoy desempleado y que hacen 6 meses que envio tintos por más de 10-15€ del mínimo que piden...

Buenas @sparrow-in-jail

A otro compañero le paso lo mismo (con cuenta ya abierta de tiempo) y fué por cambiar el importe de la n0mina.
En BB.VA mejor mandar siempre la misma cantidad.

Saludos 😊 

Buenas tardes, 

¿Pero vas cambiando las cantidades? de todos modos si no es mucho tampoco lo entiendo porque la gente cobra horas extras y son distintas cada mes.

Todo me parece muy muy raro y más con VVBA, será que tienen información de que la OPA les ha ido mal y se han enfadado.

No, siempre la misma cantidad con los mismos céntimos. Además que al ser mi primera cuenta hasta tengo algún recibo domiciliado y dejo el dinero un buen tiempo...

Buenas tardes, 

Para eso hay una frase famosa: 

En tiempos de tribulación no hacer mudanza” aunque la frase real que escribió S. Ignacio de Loyola fue “En tiempo de desolación nunca hacer mudanza”. 

De todos modos, se puede aplicar otra máxima esta puesta en boca de Tancredi por Lampedusa en el Gatopardo: “Se vogliamo che tutto rimanga come è, bisogna che tutto cambi” que en román paladino se traduce como “Si queremos que todo siga como está es necesario que todo cambie”. 

Así que se puede elegir una o la contraria, como en todo. .