Cuanto tiempo ha transcurrido entre la llamada para cancelar y el correo del dia 30? Actualmente no es necesario el borrado de datos para repetir, con que verifiques que ya no tienes acceso a la app es suficiente
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No recuerdo haber dado permiso para que mirarán en la SS, supongo que irá implícito, es muy raro, somos los únicos que hemos recibido este tipo de correo. Ya os contaré como acaba
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Eso ya no sale en la última versión por lo que no se puede seleccionar nada. A mi ya directamente ni me sale el error del festivo, me da error al firmar.
Que error te sale?? A mi desde Caixha "importe no numérico" y desde Imagin "no se ha podido realizar". No me deja hacer ninguna transferencia programada.