Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
554 / 588
#8296

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, pero a lo mejor ahora hacen verificaciones, es raro que varios compis hagan tintos y no cobren la promo
#8297

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, puede que ahora hagan revisiones más exhaustivas, un mayor control porque saben de nuestra operativa. Me alegro de haber terminado ya la permanencia con ellos 😅
#8298

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aunque sean netos te aparecen 2 apuntes en la cuenta, el bruto y la retención 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#8299

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, porque al final la avaricia rompe el saco, y hay muchas veces que por reclamar un código amigo, te puedes cargar la promoción. También hay que evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, y mucho menos pasarte por una oficina, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto.

Ahora parece que está de moda y algunos animan a reclamar alegremente, yo con ninguno de ellos me iría a atracar un banco.

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.

Te han pillado el tinto por reclamar.
#8300

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Abanca; Llevan ya un tiempo pillando tintos, pero últimamente van a saco. De tragarse los tintos haciendo gárgaras, han pasado a escupir vino por todos los agujeros y ojetes, en plan olla exprés…Sera que a los gestores se le ha subido el alcohol a la cabeza y están en coma etílico...!!!
 
 PD. Próximo botellón..En Abanca nunca maix...!!!   😂😂😂 


#8301

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,
Esto de no tragarse los vinos, no quiere decir que van a saco. Yo creo que hacen lo mismo o sea nada, es la inexperiencia de la persona que cae en la alcantarilla y que bebe demasiado.
Razón número uno, cuando se cobra en el mes? por lógica a finales de mes.
Has dado todos los pasos? firmar anexo entre otros?.
La desesperación es mala, y no se puede estar llamando. Llamar para que!! .
La operativa de una cuenta es eso, entradas y salidas pagos con tarjetas, pues eso, hay que hacer algo.
Habéis pensado que han cambiado el día de ingreso ? .

A ver si estamos . Lo primero es la formación en todo. 
#8302

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabeis si el Sabadell se entera de los tintos?

Alguien que haya llamado a Open Bank para hacer uno con banca telefónica? Hay que decirles algo en concreto o solo que quiero transferir con código de nómina a X cuenta?
#8303

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabadell diria que es de los que mejor se los traga, son unos borrachines de cuidado 😂
Tengo cuenta en openbank pero nunca la he usado para eso, no me parece comodo llamar todos los meses.
#8304

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En realidad solo lo necestio hacer un mes para DB luego ya de DB a BS la hare con DB.

Por cierto, esto de hacer tintos no tiene ningun tipo de consecuencia fiscal, no? Me refiero que hacienda piense que tienes varios pagadores o algo así... cuando en realidad es solo una nómina la que estás ingresando, aunque la dividas en varias.
#8305

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy de acuerdo. En el 99% de los casos funciona dando los pasos correctos. En el otro 1% puede fallar, pero muchas veces los que podemos ayudar a que suceda ese 1% somos nosotros metiendo la pata. Hay que estudiar bien cada proceso siguiendo la experiencia previa de otros foreros. En Abank por ejemplo, sabiendo que se cobra el incentivo al día siguiente de la primera nómina, yo que creo que hay unos pasos básicos que cumplir, que aunque parezca de cajón creo que son importantes.

1- Haberse adherido a la promoción nómina, obvio.
2- Como durante el proceso de alta piden nómina, la primera "nómina" en mi caso fue idéntica hasta en decimales a la que les había adjuntado. Si adjuntas una nómina de 1883,45 y a los 10 días entran 1201, canta, y pueden tener algún sistema para detectar nóminas muy por debajo de lo delarado previamente.
3- Dejar la "nómina" en el banco descansar tranquilamente la primera noche. Más aún cuando sabes que aquí se cobra el primer día. No veo lógico que alguien reciba los 1201 y los saque al instante, sabiendo que se cobra al día siguiente y que además teniendo Abank transferencias intradía lo puedes sacar tranquilamente junto con los 300 al día siguiente. Yo en todas las promociones hasta que cobro el incentivo dejo "dormir" la nómina. En algunas los saco al instante ya cobrado hace meses dicho premio, pero por ejemplo en Abank siempre lo dejo dormir y a la mañana siguiente transferencia intradía.
4-No llamar nunca al banco ni aparecer por oficina.
5- El último diría que es opcional, este yo a veces no lo cumplo, pero no está de más hacer algún gasto con tarjeta o alguna transferencia adicional para "esconder" un poco el tinto.

Si a pesar de esto sale mal, pues mala suerte, pero por nuestra parte tenemos que poner todo para minimizar el riesgo de fallo.
#8306

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices,  por lo menos tener en cuenta todo esto  y ya si a partir de ahí sale mal, pues mala suerte. 
Simplemente tenemos que estar atentos para que nos den el premio

Saludos
#8307

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para recibos o cuentas remuneradas sí, claro, pero no cuando es contratación de productos, ahí casi siempre, si no siempre, es después de contratarlos
#8308

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo llevo muchos años y promos ya, casi siempre sin dejar dormir la nómina ni haciendo movimientos adicionales y prácticamente todas sin problemas. Pero siempre he estudiado bien las promos y sus condiciones, nunca he llamado ni reclamado nada, ahí está la clave.  Y si alguna no ha funcionado (muy muy rara vez) he cerrado y a la cosa. 
#8309

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estaba mirando la promo de los 20€ de Openbank por aumento de saldo.

Por resumir, hay que poner 3.000€ y mantener 1.500€ durante 6 meses. 
Haciendo las cuentas, el interes que te pagan por esos 1.500€ es un 2,75%. 
Me parece un poco rácano.

#8310

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes poner esos 1500€ en un depósito a 6 meses y asi no lo tienes parado, yo es lo que hice en mayo con esa promo.