Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Parece que los tintos están reñidos con las inmediatas. Yo el otro día emití uno desde Deutsche Bank y me dejaba hacerlo como inmediato pero al banco que llegó no me lo reconocía como nómina, por lo que tuve que hacerlo ordinario y entonces si llegó como nómina al día siguiente.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Revisa el siguiente hilo, seguro encuentras lo que buscas 👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=22#respuesta_6700822
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=22#respuesta_6700822
Si eso era.
¡millones de gracias!
¡millones de gracias!
Gracias, enviaré a este email + [email protected] + [email protected]
Lo enviaré por email a ver si se dan prisa....os cuento si me contestan ( les he pedido acuse de recibo)
Lo enviaré por email a ver si se dan prisa....os cuento si me contestan ( les he pedido acuse de recibo)
Que tengas suerte 🍀.
Tú lo pudiste cancelar por la app Directamente?
Si, la verdad da cosa enviar el email, pero es que sino tendré que hacer mil llamadas...y además quiero llegar de nuevo a abrir antes del 31/03 para los recibos
Si, la verdad da cosa enviar el email, pero es que sino tendré que hacer mil llamadas...y además quiero llegar de nuevo a abrir antes del 31/03 para los recibos
Yo cancelé la cuenta hace poco por la app pero después de varias semanas seguía teniendo acceso a la aplicación, así que llame para bloquear el contrato multicanal, tuve que llamar varias veces, me decían que no se podía hacer por teléfono, hasta que di con alguien que me lo hizo en un momento.. es cuestión de armarse de paciencia e insistir hasta conseguir el objetivo
Pero es yo no he conseguido cancelar la cuenta. Y hoy me han dicho que tenía que hacérmelo otro agente...y que me llamarían y nada. No quiero estar venga a llamar
Y ahw enviado email,os contaré
Y ahw enviado email,os contaré
Hemos participado en más de 10 promociones y en todas ponemos como asunto: Transferencia nomina
Si, la cancele por la app sin problema, al cabo de unos 20 días se me canceló el acceso multicanal sin llamar ni hacer nada más.
Es raro que no la hubieses podido cancelar desde la app.
Muchas gracias y rebienvenido!!