Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
733 / 765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, pues más que las tuyas y dobladas porque las llevo también a nombre de mi mujer.
El caso es q no creo que me hayas comprendido. Dije de un Excel para llevar el control de ingresos gastos y transferencias que complica el hecho de tanto tinto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hay un forero que le faltan un par de meses para hacer los 6 meses de carencia para cumplir condiciones

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja
en este foro tienes mucha información, hay mucha gente usando tintos y cobrando pronto ( falta ver que luego a los 6 meses el banco no te reclame el incentivo por haber hecho tintos)

No sé si vale la pena entrar con tintos, creo que me abriré a la cántabra

Renovarán el 5% de Bankinter ?
Pillé los de Ibercaja y creo que es la q quedaría a esa rentabilidad.

La de Bankinter está en vigor hasta el 30/06/2025 ó 40.000 cuentas.

En la promoción de Unicaja 400€ por nómina, ¿es necesario cumplir las otras 2 condiciones de recibos y cashback de tarjeta?

El escollo de las comisiones lo puedes salvar si contratas la cuenta online 0€, pero no acabo de estar seguro que sólo puedas cumplir los requisitos de nómina para obtener los 400€ y pasar de las otras remuneraciones...

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

La compañera @allessandraa nos iluminará, que ella ha cobrado la promo...

Compañer@s que este año, nuestras cuentas bancarias sean tan grandes como la lista de propósitos. 

Y que tu único arrepentimiento sea haber comido demasiado.

¡Feliz Año Nuevo!

Feliz año

Saludos

Feliz año, bodegueros 😀

Feliz año nuevo y que sea mejor que este!!

Buenos días @domenecrv

Ayer me inscribí en la promoción, como suele pasar tuve que acercarme a la oficina a terminar el proceso como es habitual en algunas promociones.

Y realice la misma pregunta que tu te haces y que muchos nos hemos hecho.
 ¿es necesario cumplir las otras 2 condiciones de recibos y cashback de tarjeta?
La respuesta fue NO. Son promociones totalmente diferentes, que se pueden complementar a la que ya tienes ("nomina"), hay algunas mas, pero diría que para alguna gente esas dos si pueden ser interesantes. 

De todas maneras, siempre tienes ese rumrum detrás ,ya que en cada sitio y según quien te lo explique, te explican las cosas de una manera.

Lo iremos viendo a medida que pasa el tiempo y con la experiencia de otros usuarios.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Feliz año a todos! A ver si comenzamos el nuevo con buenas promociones

Feliz Año compañer@s!!!. Mucha salud para vosotros y vuestras familias, de Bancos y demás ya iremos hablando a lo largo del nuevo año. Un placer compartir lugar de encuentro con tod@s!!!.